preload
basicPlayer

Me cerráis mi post. Reclamación de puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 19:25   Título del mensaje: Me cerráis mi post. Reclamación de puntos Responder citando

¿Porque me cerráis un post en el que no insulto ni tengo ningún tipo de actitud agresiva/violenta? Es más es un actitud de respeto, en la que simplemente he insistido sobre el hecho de que no me estáis haciendo caso en la reclamación de unos puntos que me han desaparecido.
Asi pues vuelto a insistir soy el usuario juangsbnb_ de la comunidad BNB League, y al comienzo de la joranda 21 me desaparecieron 55 puntos que si tenia al termino de la jornada 20. Por favor, ruego que se revise.

Gracias.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Te lo habran cerrado porque no escribiste donde debias.

tienes que escribir en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 20, si esta cerrado escribe en el de la jornada 21, dandole a RESPONDER
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Lo escribí en la jornada 20, dado que es un error que sucede entre la 20 y la 21. Me parece adecuado escribirlo en la 20, ya que además en el momento de escribirlo no estaba abierto el post de la jornada 21.

Lo que estoy pidiendo es que se revisen mis puntos, ya que no estoy de acuerdo, dandome un log de la puntuación d e cada jornada para demostrarlo, ya que no soy usuario PLus ni Pro, y no puedo consultar el histórico.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 20:50   Título del mensaje: Responder citando

En el apartado errores de puntuacion es el unico sitio en el que pueden ayudarte
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Espero que dado lo que ha pasado, por lo menos haya una respuesta en el otro hilo.

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1