preload
basicPlayer

silva ----xavia alonso

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 15:16   Título del mensaje: silva ----xavia alonso Responder citando

venderiais a silva para fichar este tio.. un tio en mi komunidad me lo vende, pero no tengo pasta.. vendo a silva ala makina.. y me kedo kon xavi alonso, kien dara mas puntos?

graciasss
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 15:17   Título del mensaje: Responder citando

yo e apostao por xabi fuerte porke creo k esta mu barato
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 15:18   Título del mensaje: cual me kedo Responder citando

esk.. yo kreo k puntuara mas... xk a demas es del madrid y komo la puntucion la da as.. pues yo kreo k tambien.. alguna opinion mas
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 15:28   Título del mensaje: Responder citando

no te ekibokes puntuara mas silva
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 16:05   Título del mensaje: silva Responder citando

tu krees?...... esk silva simpre se lesiona.....el año pasado jugo 1500minutos de 3300.... y xavi no suele lesionarse.... y encima es del madrid..nose yo toy exo un lio...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2009 16:17   Título del mensaje: Responder citando

pues imaginate jugando la mitad de minutos de la liga hizo 110 puntos mas o menos, igual que Lass que tambien jugo media temporada
Silva es un puntuador nato cuando juega, casi nunca baja de 6 aunque Xabi Alonso tambien hara muchos puntos pero yo creo que Silva alguno mas...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1