preload
basicPlayer

ROMÁN MARTINEZ del TENERIFE

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 15:54   Título del mensaje: ROMÁN MARTINEZ del TENERIFE Responder citando

sabe alguien pq no jugo este tipo??se supone q es uno de los titulares indiscutibles..sin embargo lleva un par d partidos bstnt flojito y este ultimo no lo jugo..sabe alguien pq??
graciasss
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 16:49   Título del mensaje: Responder citando

a vr si alguien q siga al tenerife oq sepa algo me pued echar un cable..estaria agradecidooo
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 17:29   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me sorprendio ademas no le saco ni en el segundo tiempo.

ayuda http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=86598
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 18:44   Título del mensaje: Responder citando

No jugó xq ha jugado fatal los úlimos partidos y el Heliodoro le dedicó una sonora pitada en el último partido en casa. Pero bueno, casi como todo el Tenerife, lo que pasa que con Román se habían creado muchas expectativas, y no las ha cumplido para nada. Ahora mismo Ricardo y Mikel están mejor que él, aunque Mikel fallara en los 2 primeros goles del Valladolid esta semana.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo que dice DaniChechu. Román no está siendo ese fichaje que se esperaba que mejorara la plantilla, y tanto Ricardo León como Mikel lo estaban haciendo mucho mejor que él.

Mikel le quitó el puesto, pero con el partido tan malo que hizo en Pucela, puede que Román vuelva a la titularidad (algo injusto, ya que a Román se le permitió disputar 4 ó 5 partidos a un nivel muy bajo, no estaría bien que Mikel por un solo partido pierda su oportunidad).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1