Hola a todos:
Mi centro del campo fijo ha sufrido una baja de última hora (Pedro León se ha caído de la convocatoria del Getafe) y se rumorea (desconozco si con certeza) que Arana podría ser suplente en beneficio de un Luis García que ha entrenado toda la semana en la banda derecha.
Así pues tengo una baja fija (Pedro León) y una duda (Arana) que os agradecería que me confirmáseis si hay alguno al corriente de la actualidad del Racing.
Para sustituir esta o estas bajas tengo varias alternativas pero no sé por cuál decantarme:
Bernardello: titular indiscutible en el Almería, juega esta semana en Málaga. Es de perfil defensivo y eso quizá le haga no sumar mucho.
Momo: posiblemente el mejor jugador del Xerez, está siendo víctima del mal inicio liguero de su equipo.
Ander Herrera: vuelve del Mundial sub20 y desconozco si llegará a jugar (pienso que titular desde luego que no).
De la Peña: vuelve tras una lesión y, aunque podría ser un partido propicio para puntuar bien (ante el Tenerife) tengo la duda de si jugará (pienso que titular tampoco será).
Touré Yaya: no está jugando mucho en este inicio de campeonato pero hoy el Barça tiene su primer partido serio fuera de casa y pienso que Guardiola podría recurrir a su músculo pero ¿le puntúan bien? ¿Creéis que en este mismo partido jugarán Piqué y Messi?
Espero vuestras opiniones porque me interesan mucho jeje. Un saludo y gracias