preload
basicPlayer

Hago este cambio? Siempre ayudo. Dejad link

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 10:57   Título del mensaje: Hago este cambio? Siempre ayudo. Dejad link Responder citando

Buenos días compañeros comunieros. Hoy ha salido al mercado de mi comunidad Iñigo Martínez, el segundo defensa con más puntos del juego. Para hacerme con él, creo que tendría que pujar bastante. Este es mi equipo:

OCHOA

PIQUÉ MARIO GASPAR SIDNEI MERÉ

OYARZABAL SZYMANOWSKI CARLOS SOLER LUCAS VAZQUEZ ZURUTUZA NZONZI RUBÉN PEREZ

SANSONE SERGI ENRICH

Mi pregunta es: Haríais el cambio de cromos por Zurutuza? En el centro del campo podría seguir apañándome y bien con 5 buenos centrocampistas y Rubén Pérez en el banquillo y reforzaría la defensa con Iñigo Martínez. O preferís mantener a Zurutuza que si, esta noche cae eliminado de la Copa, volverá a funcionar como lo venía haciendo hasta las molestias musculares.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 10:59   Título del mensaje: Responder citando

yo lo cambiaba por zurutuza ya que estas bien en el medio. ademas zuru se suele lesionar, por lo que yo si hacia el cambio.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571424
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Zuru es mucho zurutuza, pero Iñigo es un fijo, es más joven y se lesiona menos.

Cambialo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo iria a x el y segun el dinero que tengas ve deria a zuru si no te hace falta vebderlo no lo vendas antes vendia al del leganes espero averte ayudado
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 11:49   Título del mensaje: Responder citando

mere (se esta lesionando mucho) + ruben perez + dinero que puedas tener, te llega? Yo a Iñigo lo fichaba si o si
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 11:52   Título del mensaje: Responder citando

antuan1980 escribió:
mere (se esta lesionando mucho) + ruben perez + dinero que puedas tener, te llega? Yo a Iñigo lo fichaba si o si

No, no me llega. Estoy en negativo un kilo. Además, creo que Meré con el cronista del Sporting, no es buena opción venderlo. Gracias por tu respuesta
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 12:02   Título del mensaje: Responder citando

lo haría por zuru.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Llámame loco pero con las rotaciones de Piqué me lo quitaba a él. La Real va a ser un filón en la segunda vuelta con un partido a la semana y Zuru se puede salir
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Antes de nada agradecerte la ayuda.

Pues yo me quitaba a Szyma y/o a Lucas Vázquez. El primero por rendimiento y por no estar en equipo destacado, y el segundo porqué Bale no creo que tarde en volver y entonces pasará por rotaciones.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Sancho33 escribió:
Antes de nada agradecerte la ayuda.

Pues yo me quitaba a Szyma y/o a Lucas Vázquez. El primero por rendimiento y por no estar en equipo destacado, y el segundo porqué Bale no creo que tarde en volver y entonces pasará por rotaciones.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Hasta que vuelva Bale, Lucas Vazquez tiene el puesto asegurado, en teoria y además está siendo de lo mejor del equipo y sobre todo, el cronista le tiene empatía. Si a este le unes Szymanowski, que cuando vuelva al once titular, debería de ser el mejor de su equipo...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que vendería a Zurutuza para fichar a Íñigo Martínez.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quitaba los del Lega y Lucas Vazquez. Bale vuelve enseguida y pillas un defensa top
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1