preload
basicPlayer

¿Gerard Moreno, Pato o Jovetic?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 12:03   Título del mensaje: ¿Gerard Moreno, Pato o Jovetic? Responder citando

Muy buenas!

El sábado fiché a Jovetic, con iintención de especular con él. Si sigue con sus subidas de precio en un par de días le saco beneficio.

El caso es que me estoy planteando quedármele, viendo lo bien que hablan de él y que Sampaoli cuenta desde el primer momento con el jugador.

Ahora mismo tengo arriba a Griezmann, Gerard Moreno, Jovetic y Pato. Y una deuda de 3.850.000.

Mi equipo es este:

Pacheco
Ortolá

Piqué
Yuri
Durmisi
Meré
Jonny

Camacho
Szymanowsky
Piatti
Roberto Torres
Orellana

Griezmann
Gerard Moreno
Pato
Jovetic

Mi intención era aguantar a Orellana estos días a ver si se aclara su futuro, porque si se va fuera la venta esta clara y el problema resuelto.

¿Qué opciones veis? Los precios pordeís verlos en mi profile, por si os queréis orientar un poco.

Muchas gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Vendete a pato ahora q ha subido algo el valor...cuabdo vuelva bakambu y soldado mas encima adrian va a rotar demasiado
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Uff dificil, te diria que vendieras a Gerard por que su equipo es el mas flojo y no creo que aguante ese ritmo de puntos toda la temporada pero es una locura vender a uno de los mejores delanteros del juego por puntos, Pato es una bomba me parece muy rapido pero no tiene gol y tiene mucha competencia.Eso ya es eleccion tuya. Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Jovetic Quedatelo si o si, es de lo mas recomendable según el modelo de Economunio.

De resto, quizá espera como tú dices a ver si hay noticias de Orellana mañana. Y si no... Decisión difícil pero bueno, es porque tienes un equipazo así que bendito problema!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 18:26   Título del mensaje: Responder citando

yo esperaria noticias sobre orellana, aguanta hastqa final de mercasdo y sino lo vendes.. vende a pato...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571316
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Pato.
A gerard ni de coña. El Espanyol es competitivo y él juega muy bien. Suele arrancar mínimo su 6 aunque palme el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Pato.
A gerard ni de coña. El Espanyol es competitivo y él juega muy bien. Suele arrancar mínimo su 6 aunque palme el equipo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1