preload
basicPlayer

AYUDA Y AYUDO! (URGENTE)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 19:30   Título del mensaje: AYUDA Y AYUDO! (URGENTE) Responder citando

Me ofrecen a Ben Yedder + Camarasa por S.Roberto y Livaja... ¿Que os parece el cambio? (Arriba tengo Nani y Aduriz, atrás Lemos Zaldua Savic y Fontás)

Es que Las Palmas sigue sin fichar un 9 y no sé si llegará uno titular...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 19:35   Título del mensaje: Responder citando

yo si lo haria creo que son mejores jugadores ben yedder y camarassa

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4048026#4048026
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues dificil, la verdad.
aunque creo que sí.
Sergi Roberto me da que puede perder la titularidad ...... y además ultimamente mujy mal puntuado.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Lo haría. Livaja no es gran cosa y ni sin competencia ha puntuado bien.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda.

Es una decisión difícil, pero la verdad es que no lo haría; Ben Yedder ahora va a tener mucha más competencia con Jovetic y Vietto arriba (además de que Sampaoli suele jugar con muchos centrocampistas), lo que le puede restar presencia en ataque e incluso hacerle perder la titularidad. Camarasa, por su parte, está puntuando muy bajo desde hace unas cuantas jornadas, y el Alavés es un equipo que luchará por no descender, además de no tener un registro de goles a favor muy alto.

Por su parte, Sergi Roberto es un jugador muy del gusto de Luis Enrique y, puede jugar como lateral como de mediocentro, por lo que tiene posibilidades de jugar y ser titular en la mayoría de los encuentros (Aleix ha mejorado pero no creo que le quite del todo el puesto en el 11). Por su parte, Livaja sí que va a tener más competencia con los fichajes de Las Palmas, pero siempre puedes venderlo por separado y hacerte con un delantero mejor.

Si fuera un cambio por Livaja y Ben Yedder solo, sí que me lo pensaría pero... cambiar a Sergi Roberto por Camarasa no lo veo mucho... Además, en cuanto al peso económico, sales perdiendo (9,59 creo que son Livaja con S. Roberto, mientras que Camarasa y Ben Yedder suman 8,5).

Un saludo y suerte
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!
Yo si q lo haria, livaja para jugar en un equipo tan ofensivo no ha sido todo lo determinante q imaginabamos. Y sergi roberto ha dado un buen bajon de rendimiento!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 15:04   Título del mensaje: Responder citando

No haría el cambio , Livaja es titular de Las Palmas a no ser que venga Jesé ó Calleri y Sergi Roberto una máquina de lateral . Camarasa no es gran cosa y Ben Yedder con Jovetic y Vietto no tiene tan asegurada la titularidad.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 15:09   Título del mensaje: Responder citando

no lo haría. camarasa no puntua bien y ben yeder con jovetic a saber lo que juega...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571290
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1