| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 12:55 Título del mensaje: Peñaranda por David López??? |
|
|
|
Cortita y al pie.
Venderíais a Peñaranda (mio) por David López. El españolista está siendo un martillo pilón de 6-10.
Arriba tengo a Andone, Álex Alegría, Peñaranda, Mariano y Soldado. Estos dos últimos los aguanto por si hay cesión del primero (eso espero) y por si se acortan los plazos de reaparición de Soldado.
En la media: Timor y Alberto Martín (Leganés), Granero, Nacho Cases, Inui, Fran Mérida y Mateo García.
Gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo fiche a peñaranda y lo voy a aguantar minimo dos partidos mas, jugar va a jugar si o si y creo que jugar contra el madrid a la semana de estar es muy poco para poder hacernos una idea de lo que nos puede dar, yo con esa delantera me lo plantearia antes de venderlo, tambien depende de lo que te quede por salir.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 14:07 Título del mensaje: |
|
|
Yo no sé si haría el cambio, David López está puntuando bastante bien, pero si vendes a Peñaranda se te queda la delantera muy justa, si puedes venderlo por otro jugador mejor.
También reforzaría el centro del campo, con algún medio con gol.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571250
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy de acuerdo con deltaforze, David López es de lo mejor que hay (top 10 de Economunio!) así que ve a por él y luego ya mira a quién vender. A Peñaranda lo aguantaba un poco, los fichajes nuevos tienden a revalorizarse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 14:48 Título del mensaje: |
|
|
Ficharia a David Lopez si, pero por Peñaranda no lo veo claro, es el mejor delantero que tienes ahora mismo. Por otra opcion de medios o defensas sique lo haria pero por Peñaranda no. Busca cualquier otra opcion pero fichalo.
Me echas un cable Carly?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571251
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Compra a David Lopez sí o sí, lo único espera a finales de semana para vender a Peñaranda porque parece que no deja de subir su VM.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2017 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy completamente de acuerdo con los compañeros que te recomiendan aguantar a Peñaranda e intentar ir a por David López vendiendo otros jugadores. Básicamente porque si hay un momento en el que apostar por el venezolano es éste, ya que con las lesiones de Sandro y Charles, En-Nesyri en la Copa África y Michael Santos jugando más en banda que en punta, poca competencia tiene por el puesto, además de que su valor subirá durante unos días más como mínimo.
¡Un saludo, crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2017 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Carly que has hecho al final????
Oye ese equipo hay que mejorarlo ehhhh. Creo que otros años has tenido mejores jugadores.
Yo tengo a Peñaranda en el mercado y la verda que con la venta de Modric puedo ir a por el aunque no me quiero gastar mucho. Solamente tengo a Griezman dedelantero así que a ver si hay suerte.
Un saludo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora