preload
basicPlayer

Ficharíais a Masche, Vidal y Asensio para esta jornada?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 12:17   Título del mensaje: Ficharíais a Masche, Vidal y Asensio para esta jornada? Responder citando

Muy buenas! Pues con las rotaciones típicas de estas fechas, alguna baja y partidos difíciles de algunos de mis jugadores, no sé si pujar por alguno de los 3 jugadores por si pueden venirme bien esta jornadae incluso alguno como Masche para complementar a Umtiti si se intuyese quien jugase o si hiciera de Busquets como puede ser esta jornada. De hecho LE cuando se le preguntó puntualizó que el lógico recambio es Masche, aunque tienen muchas opciones en esa posición.
Asensio por las bajas del Madrid y venir del partido de Copa en el que no creo que sea titular, y Aleix porque podría ser una jornada buena para darle confianza y que jugase nuevamente él y seguir cogiendo minutos...
En mi equipo creo que Zurutuza puede rotar, Cop juega en San Mamés, Hernán no está bien y juega contra el Super Sevilla, y Jonathan puede que sea suplente y juegue Castillejos. Durmisi contra el Barça no me la juego. Correa jugará Copa y aún así ya iría con 3 atléticos (Gameiro, Carrasco y Filipe) si no hay novedades. Además estoy pensando venderle si lo necesito al tener tantos Atléticos y su irregularidad, pero era una apuesta para la temporada y sobre todo esta segunda vuelta.

Os pongo mi equipo

Pacheco
Filipe Luis; Mauricio Lemos; Umtiti; Durmidi; Lejeune
Parejo; Jonathan dos Santos; Franco Vázquez; Ferreira Carrasco; Emre Çolak; Zurutuza; Hernán Pérez; Cherychev
Gameiro; Luis Suárez; Cop; Correa; Sanabria; Mariano

Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 14:08   Título del mensaje: Responder citando

A Aleix sí lo ficharía (de hecho lo fiché pensando en qe podría salir cedido y me he encontrado a un jugador qe está haciendo méritos ya para ser titular en el Barcelona) y lo mínimo qe hará es subir su VM.

Vendería a Cop y Sanabria, qe les puedes sacar un pico importante y no creo qe vayan a ser jugadores qe den muchos puntos a la larga.

Masche no me termina de convencer, y Busquets no parece qe tenga para mucho.

Asensio es una moneda al aire... nunca sabes si va a tener minutos. No lo ficharía.

Sólo ficharía a Aleix. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 14:16   Título del mensaje: Responder citando

yo ficharia a aleix... asensio no creo que lo ponga, pero por si acaso lo puedes fichar... venderia a sanabria seguro y a cop...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571227
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo ficharia a Aleix y Masche, creo que mas o menos podremos intuir cuando juegan y cuando no mientras haya Copa y Champions

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2017 19:24   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
A Aleix sí lo ficharía (de hecho lo fiché pensando en qe podría salir cedido y me he encontrado a un jugador qe está haciendo méritos ya para ser titular en el Barcelona) y lo mínimo qe hará es subir su VM.

Vendería a Cop y Sanabria, qe les puedes sacar un pico importante y no creo qe vayan a ser jugadores qe den muchos puntos a la larga.

Masche no me termina de convencer, y Busquets no parece qe tenga para mucho.

Asensio es una moneda al aire... nunca sabes si va a tener minutos. No lo ficharía.

Sólo ficharía a Aleix. Saludos!!
Yo opino como gio, aunque tampoco Aleix es que te haga mucha falta. Pero es a por el que iría de esos tres.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 01:19   Título del mensaje: Responder citando

Sólo ficharía a Aleix. Al resto no.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1