preload
basicPlayer

Con qien me qedo? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2017 11:24   Título del mensaje: Con qien me qedo? ayudo Responder citando

Buenas, os pongo primero mi equipo:

Neymar - Messi - Griezmann

Trigueros - Busquets - Viera - Szymanoswki

Donk - Michel macedo - Alvaro gonzalez

Diego lopez

Tengo 600 mil de money solo, haber lo q pillo esta jornada...ayer salieron 3 jugadores interesantes al mercado: yeray, theo hernandez y kakuta, y puje por los 3 por su valor, me los he llevado a los tres, aora estoy en -9 kilos, la cosa es con cual os qedariais, y por cuales, por ejemplo: busi por kakuta ( q es mas ofensivo) y con el sobrante cambio a alvaro por theo ( q es una makina) pero nose q opinais? por q kakuta es un poco incognita, bueno decidme vuestra opinion, gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2017 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Tambien puedo especular con kakuta, ya q esta subiendo, y con lo q saqe cambiar a algun defensa, por uno de los nuevos
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2017 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo especularía esta semana con Kakuta y le vendería ya que tienes un equipo corto y no se sabe que tal rendirá todavía.. Con lo que saques de ahí, el dinero de la jornada y la venta de Alvaro, mantendría sin ninguna duda a Yeray, será una mina de puntos como estaba siendo hasta ahora. Se te queda equipazo! Un saludo!!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571165
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2017 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Nicolopezp escribió:
Yo especularía esta semana con Kakuta y le vendería ya que tienes un equipo corto y no se sabe que tal rendirá todavía.. Con lo que saques de ahí, el dinero de la jornada y la venta de Alvaro, mantendría sin ninguna duda a Yeray, será una mina de puntos como estaba siendo hasta ahora. Se te queda equipazo! Un saludo!!

Buenas!

Totalmente de acuerdo con el compañero, apura todo lo que puedas con Kakuta ya que es normal que se revalorice, y de los que propones para quedarte, que sea un defensa, ya sea Yeray o Theo, perosonalmente ambos me gustan mucho.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2017 21:21   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

Nicolopezp escribió:

Buenas!

Totalmente de acuerdo con el compañero, apura todo lo que puedas con Kakuta ya que es normal que se revalorice, y de los que propones para quedarte, que sea un defensa, ya sea Yeray o Theo, perosonalmente ambos me gustan mucho.

saludosss!!!

Mejor explicado imposible! Kakuta puede subir 1k esta semana tranquilamente, y yo me quedaria con Theo!

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2017 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Nada más que añadir de lo que han dicho mis compañeros,solo que prefiero a Theo antes que a Yeray.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2017 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Si buscas puntos yo no me la jugaría con Kakuta... Según dicen no viene en buen estado de forma, pero ya sabes que hay que verlo para opinar con más certeza y yo no lo he visto últimamente.

Yo intentaría quedarme a Theo. Saludos!!
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Ene 2017 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Opino como todos los anteriores. Tienes equipazo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4047387#4047387
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2017 18:51   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

Nicolopezp escribió:

Buenas!

saludosss!!!
Opino igual!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1