Mi equipo:
Pacheco
David López - Sidnei - Álvaro González - Foulquier - Vrsaljko - José Carlos Ramirez
Pedro León - Vicente Gómez - Zurutuza - Roberto Soriano - Nasri - Viera - Petros - Rodri
Andone - Soldado - Neymar
Tengo hoy estas ofertas de Computer:
Neymar: 14.269.800
Rodri: 342.000
Petros: 454.500
José Carlos Ramírez: 428.400
Aceptando todo eso, me quedaría con
16.839.100 y me faltarian 7.200.000 para poder fichar a Messi.
Pedro León: Lo fiché hace poco y me gustaría mantenerlo porque es el mejor del Eibar, además tiene gol.
Viera: El castigo de esta jornada parece que no irá a mayores y seguirá jugando. Es el mejor de Las Palmas y a veces sin hacer nada da un 6. Tiene gol.
Vicente Gómez: Me salió en el equipo, lo vendí para fichar a Tana, y lo volví a fichar esta semana porque me arrepentí mucho de venderlo. No tiene gol, pero es un 6 cada jornada asegurado.
Zurutuza: Se dice que está mal físicamente, pero la realidad es que se ha perdido pocos partidos y es un 6 fijo, siendo fácil que llegue a 10.
Nasri: Me lo fiché hace poco y me gustaría mantenerlo, ya que sólo lo tuve la jornada pasada y ésta me va a dar 0 porque ha sido baja de última hora. Es fácil que de 10 cada jornada.
Roberto Soriano: También lo fiché hace poco y no lo he podido usar mucho. Es el más irregular en cuanto a puntuaciones, ya que puede dar algún 2 (los demás es difícil que den 2, e incluso restar). Nunca ha dado un 10 sin marcar. Pero tiene gol y también da algún 6.
En general, mis dudas están entre Zurutuza (por el físico) y Roberto Soriano.
Este equipo me quedaría:
Pacheco
David López - Sidnei - Álvaro González - Foulquier - Vrsaljko
Pedro León - Vicente Gómez - Nasri - Viera - Zurutuza/Soriano
Andone - Messi - Soldado
Alguna ayuda? Ayudo siempre.

Ultima edición por RCA_86 el 22 Ene 2017 15:05; editado 1 vez