preload
basicPlayer

AYUDA Y AYUDO! (URGENTE)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 16:04   Título del mensaje: AYUDA Y AYUDO! (URGENTE) Responder citando

Me ofrecen a Juanmi + André Gomes + Sanabria por Aduriz. En mi comunidad está todo el pescado vendido... ¿Lo haríais?

Mi equipo es
D.Lopez
Lemos Savic S.Roberto Zaldua Fontás
R.Mesa R.Garcia H.Perez Carmona Fornals
Aduriz Livaja Nani C.Castro
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 16:09   Título del mensaje: Responder citando

No lo haría , para haber salido todo no has pescado muy bien imagino que seréis muchos y no te dan nada del otro mundo por un ADURIZ

Me ayudas: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570996
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría, Sanabria creo que está lesionado y tampoco es gran cosa, André Gomes nunca sabes cuando va a jugar y cuando no, y tampoco puntúa demasiado bien, y Juanmi bueno, no me disgusta pero no por Aduriz..
Y si dices que está todo ya pillado, aguanta a ver si pillas algun nuevo fichaje de invierno, tipo Adrian Ramos, Jovetic , etc....
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Alanal77 escribió:
Yo no lo haría, Sanabria creo que está lesionado y tampoco es gran cosa, André Gomes nunca sabes cuando va a jugar y cuando no, y tampoco puntúa demasiado bien, y Juanmi bueno, no me disgusta pero no por Aduriz..
Y si dices que está todo ya pillado, aguanta a ver si pillas algun nuevo fichaje de invierno, tipo Adrian Ramos, Jovetic , etc....

Si, Sanabria tiene para mes/mes y medio de baja.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco lo haría y más si, como dices, ya salió todo... de esos tres al único que ficharía es a Juanmi y porque Imanol parece que ni está ni se le espera (lo tengo y ya me tiene harto... entre hoy y mañana lo vendo fijo)...

Lo dicho... no haría el cambio.

¿Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570932

Salu2.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1