preload
basicPlayer

Elegid 1 opción de las 2 o darme otra...ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2017 21:46   Título del mensaje: Elegid 1 opción de las 2 o darme otra...ayudo! Responder citando

Buenas¡¡ Os pongo mi equipo y me gustaría que eligiese is una de las 2 opciones o me digáis otra si la veis...debo 18 kilos después de fichar a aspas...
PORTERÍA: Pacheco (3,5) y Rubén Blanco y moya
DEFENSA: Marcelo (6,1), Meré (2, y Mantovani (2)
MEDIA: Vitolo (9), Mudo Vázquez (5,, Kroos (, Iniesta (10,2), Keko (1,3), Mateo García (0,2)
DELANTERA: William José (12,3), Gerard Moreno (9), Sandro (7,2) , aspas (13.7)

Opción 1: vender a pacheco,moya,marcelo,keko y Sandro. ..me sobrarían unos 4.5 kilos con los que podría fichar a umtiti para tener 3 defensas...
Opción 2: vender a Moya,ruben blanco,mudo vazquez,keko y sandro...no me sobraría pasta para fichar y me quedo en la media con vitolo lesionado,iniesta,kroos y mateo...
Saludos y dejad link
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2017 22:02   Título del mensaje: Responder citando

La opción 2 me tira bastante pero creo que dependería de como vayas en tu liga y las primas que tengáis...

Por otro lado creo que Marcelo este año no esta muy fino y Nieto tampoco le regala nada... no lo trata como a Benzema pero tampoco como a Morata. Al Mudo tampoco lo veo uno de los imprescindibles del Sevilla como podrían ser Vitolo, Nasri o N'Zonzi... no esta como apuntaba a ppios. de temporada... no se, no me convence...

Así que pensándolo fríamente creo que me decantaría por la opción 2.

¿Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570932

Salu2.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2017 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Yo no tengo dudas, Opcion 1, y si ya fichas a Umtiti mejor aun, jugada redonda (esta jornada sera titular tras la sancion de Mascherano y el frances no baja del 6)

Otra buena opcion es vender a Vitolo, Sandro, Keko, Pacheco y Ruben Blanco y fichar a Umtiti, asi te quedarias con Marcelo y Moya, pero como creo que Vitolo volvera pronto no lo venderia y haria la Opcion 1 que tu has dicho

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo casi elegiría la opción 1.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Sandro, Iniesta y a uno de los porteros. Asi no descompesas el equipo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1