preload
basicPlayer

Benzema me amarga

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 11:45   Título del mensaje: Benzema me amarga Responder citando

Muy buenas a todos,

Estoy desesperado con Benzema, en mí liga los mejores delanteros que quedan por salir son CR7, Ruben Castro, Ben Yedder y Livaja. Por no quedar no queda ni Jovetic...... Que haríais.....?? Porque la verdad que cuesta pensar en quitarse al delantero centro del Madrid para fichar a un Ruben Castro o otro del estilo. Llevo mas de media Liga esperando la reacción de Benze, pero esq después del partido del Sevilla creo qye lo dejo por imposible!!!!! El cronista del Madrid le ha pillado manía!!!!!!

En su día, había pensado en esperar a CR7 pero viendo lo racano q son con él también (aunq no esta jugando muy bien tampoco) la verdad que tampoco se si es la solución.....

Que haríais....??
Devuelvo ayuda, gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 11:55   Título del mensaje: Responder citando

yo lo vendia y buscaba alternativas conforme fueran saliendo.

pd si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo con griezmann...me tiene harto.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570990
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 12:00   Título del mensaje: Responder citando

yo a beznema no lo cambiaba... solo de los que quedan por cr7

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570985
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Todos contestados, aunque alguna opinión mas se agradeceria. Os ayudo al momento.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendí porque computer casi me daba 14k... y con eso compre a PEÑARANDA, PATO Y MANTOVANI...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 14:05   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy igual....que hago? en mi comunidad ya no queda nadie, solo Vela y es una incognita,en tu caso, lo aguantaba hasta que saliera otro....
Estoy en -10 y debo vender o Benzema o Gameiro.....el del atleti no es nada del otro mundo y lleva el doble de puntos, pero es que Benzema es una makina.....asi que lo mas seguro que me lo coma lo k keda de año a ver k pasa.....tambien tengo a Orellana......vaya pack!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Tu caso es peor....... porq no tienes margen para esperar a Orellana...... Has de decidir ya....... De primeras yo a Orellana lo aguantaria por si ficha x algun equipo de la Liga. Y entre Benzema y Gameiro no se yo, porq Gameiro es otro que ha defraudado, otro que uno piensa q en la segunda vuelta ha de hacerlo mejor. Es punta del Atletiii!!!! Pero esq hoy por hoy no convence nada. Y recomendarte que te quedes a Benzema, yo no puedo tampoco. Porque de verdad que pienso llegados a este punto da igual que juegue mejor o peor, que los puntos con el siempre seran racanos, asi que no se...... Me tiene amargado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1