preload
basicPlayer

Me lo cargo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2017 23:10   Título del mensaje: Me lo cargo? Responder citando

Estoy con 0€ en caja.
Ha salido Albentosa y quedan pocos defensas decentes.Estoy necesitado porque ante la lesión de Vela tengo que jugar un 4-5-1. Aún no sé si Siovas va a jugar o no, por lo que me planteo lo de Albentosa.

He pensado en vender a Roberto Soriano ya que vale 8 kilazos.

Mi equipo:

Varas-Lizoain

Piqué-Yuri-Garay-Siovas

Vitolo-Berenguer-Roque Mesa-Colak-Vicente G-Casemiro-Roberto Soriano

Gerard Moreno-Vela

Vendiendo a Soriano con mi centro del campo no creo que pierda tanto y refuerzo la defensa. Lo que me da que pensar es que cuanto esté Vela o juegue Siovas, no me haría falta Albentosa porque jugaría 3-5-2.

¿qué haríaias?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2017 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a roberto soriano y ficharia un defensa (albentosa vale), cuando se recupere vela pues quizas revenderia al del depor y mejoraria otra zona

Gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2017 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Soriano, pero te va a sobrar bastante pasta para poder fichar otro medio o defensa de 4 kilos en lo que queda de semana...con 4 kilos puedes fichar un defensa bastante bueno¡¡
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2017 23:47   Título del mensaje: Responder citando

No te queda otra diría yo. De todos modos, quizá me decantaría por uno de los dos de Las Palmas, por no tener dos jugadores de un mismo equipo en una misma posición y porque, obviamente, Soriano tiene más gol que ambos a priori, y las puntuaciones son parecidas pero el del Villarreal al menos puede mojar de vez en cuando.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2017 00:06   Título del mensaje: Responder citando

yo no cambiaria a albentosa por soriano. vela creo que ya estara el finde que viene

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570901
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2017 00:20   Título del mensaje: Responder citando

r soriano creo que va a muchos puntos aunque rote , yo me cargaba a otro si necesitas a albentosa porque veo a Siovas de suplente
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2017 03:43   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1