| Autor |
Mensaje |
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 12 Ene 2017 13:24 Título del mensaje: El retorno de Vicente Gómez. Vendo a Zurutuza? - AYUDO - |
|
|
Vicente Gómez me salió en el equipo, y terminé vendiéndolo porque fiché a Tana y Viera. Luego me arrepentí muchísimo y vendí a Tana pensando que en cuanto saliera Vicente iría a por él de nuevo.
Ha salido hoy de nuevo, y no tengo dinero, por lo que debería de vender. Tengo a Zurutuza con una oferta de Computer y creo que sería el más indicado, pero me gustaría conocer más opiniones.
Pacheco
David López - Sidnei - Cancelo - Vrsaljko - Foulquier
Pedro León - Roberto Soriano - Viera - Nasri - Camacho - Petros - Keko - Zurutuza
Andone - Neymar
En resumen: Un fijo al 6, o uno que puede dar 6 - 10 tranquilamente pero que es un poco frágil físicamente?
Hasta que Zurutuza se le viera peor físicamente me gustaría aguantarlo, lo que no me gusta nada es la idea de que otro de mi Liga se lleve a mi Vicente. También está la opción de que acepte la oferta por Zurutuza, y luego resulte que no me lleve al otro porque alguien ha pujado más...
Gracias! 
Ultima edición por RCA_86 el 12 Ene 2017 19:11; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta jornada empieza el sabado, estas a tiempo de pujar por el y poner a la venta jugadores para que tengas las ofertas mañána. yo vendería a Tana, petros, keko
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 12 Ene 2017 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| Pulpi30 escribió: |
| Esta jornada empieza el sabado, estas a tiempo de pujar por el y poner a la venta jugadores para que tengas las ofertas mañána. yo vendería a Tana, petros, keko |
Gracias porque creía que empezaba mañana.
Como verás en el equipo que tengo y he puesto, no tengo a Tana. He comentado que lo fiché, pero lo volví a vender. Con Petros y Keko no tengo ni para los cordones de las botas de Vicente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Difícil decisión, pero yo creo que lo vendería, te aseguras un 6 en todas las jornadas, y con Zurutuza, jugando copa y tocado físicamente te puedes llevar algún que otro cero por sus lesiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
lo cambiaria por pedro leon, que creo va a bajar su rendimiento al igual que el eibar en la segunda vuelta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendería a zuru si, la real no creo que tenga esa regularidad de lampriemera parte de la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que Vicente Gómez es más regular y está puntuando de lujo. También es verdad, que creo que antes de hacer ese cambio, reforzaría la defensa con el dinero de Zuru. Un saludo y gracias por tu respuesta.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 12 Ene 2017 23:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que en caso se llevármelo, venderé a Keko y Camacho, ya que Vicente es del mismo perfil que Camacho pero más seguro en puntuación. Y Zurutuza para un defensa o delantero, lo que primero salga.
gracias a las respuestas!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora