preload
basicPlayer

Solo puede quedar uno. Devuelvo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2017 15:12   Título del mensaje: Solo puede quedar uno. Devuelvo ayuda Responder citando

Tras el fichaje de Messi me he quedado en negativo y necesito vender a uno de entre ROQUE MESA Y N'Nzonzi. Tras la venta de Vela (por su lesión de rodilla) me queda una deuda de 7 millones y debo de vender a uno de estos dos. Cuál os quedaríais?? Gracias de antemano. Dejad link
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Ene 2017 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Difícil elección, ya que cualquier querría a los dos en su equipo. En caso de que obligatoriamente quieras desprenderte de uno, casi casi da igual quién, porque puntúas más o menos igual.

Roque Mesa es un fijo pero de un equipo que a pesar que ha hecho la primera parte de la temporada muy buena, opta a la permanencia y podría acusar algún bajón (o no).

N'Zonzi es también un fijo, a su favor es que está en un equipo de arriba. La desventaja de éste es que podría rotar porque el Sevilla está en más competiciones.

Yo quizás me quedaría a N'Zonzi por el simple hecho de ser del Sevilla y tiene algo de gol, además que se supone que ganará más partidos, pero uno tiene 102 puntos y el otro 100, por lo que si siguen igual dará lo mismo a cual vender.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570686
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2017 17:03   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien opino que van a puntuar similar... me quedaria a roque mesa por el tema de las posibles rotaciones en el sevilla, que no van a ser tantas si en copa queda eliminado...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570701
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2017 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con el que más te guste,ambos puntúan de lujo. Quizás me quedaria con N´Zonzi por si mete alguna por alto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1