preload
basicPlayer

dilema en la media ¿Koke, Carrasco, Beñat, Rakitik...?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 21:37   Título del mensaje: dilema en la media ¿Koke, Carrasco, Beñat, Rakitik...? Responder citando

Tengo que recuperar 5 kilos y sólo puedo tirar de la media que la tengo superpoblada:

Rakitik
Koke
Boateng
Bruno Gama
Momo
Beñat
Ferreira Carrasco

¿A quién venderíais? Por un lado Carrasco no parece que sea titular, pero creo que jugará casi todos los partidos y tiene gol. Koke no ha empezado muy bien, y tampoco Koke. Y no sé cuál será el papel de Rakitik cuando vuelva Iniesta. Igual me merece la pena hacer caja para invertir en un buen delantero

¿Qué opináis?
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Alguien?
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 17:42   Título del mensaje: Responder citando

O carrasco q rota muxo o koke q no puntua bien del todo para lo q vale, los otros no, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558543
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 06:32   Título del mensaje: Más lío en la media (Rakitic, Modric, Beñat, Koke, Boateng) Responder citando

A ver, que la he liado más

Al final he vendido a Carrasco pero he comprado por VM a Modric y ahora tengo una deuda de 15 kilos

Opciones que me planteo:

Quedarme a Modric y vender a Rakitic + Bebé
    Quedarme a Modric y Rakitic y vender a Beñat + Bebé + Momo
    Quedarme como estoy y vender a Modric + Momo

Vender a Rakitic me da pena, pero no sé si con la competencia que hay será siempre titular cuando vuelva Iniesta

En principio a Boateng no lo quiero vender, porque creo que están en Las Palmas en momento dulce

¿qué opináis?
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Alguien? Ayudo lo que pueda!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Site quieres quedar a rakitic, tiraría de la opción 2 tienes dos medios de las palmas no creo que te interese, un partido malo y ya puedes hacer aguas. X otro lado, Modric es de lo mejor en medios, x lo que me lo quedaría si o si.

Aun así ya te digo, rakitic me crea tmbn dudas por posibles rotaciones.

A parte de eso yo quizás vendería a Kevin y me quedaría a beñat, este último es esencial en el Bilbao, yo creo que Kevin irá bajando de rendimiento a medida que suba el ritmo de competición, es un golfo, por decirlo así. Jajjaa

En definitiva me quedaría con Modric y si no quieres cambiar opción probaría con la segunda.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 20:06   Título del mensaje: Responder citando

manu1807 escribió:

A parte de eso yo quizás vendería a Kevin y me quedaría a beñat, este último es esencial en el Bilbao, yo creo que Kevin irá bajando de rendimiento a medida que suba el ritmo de competición, es un golfo, por decirlo así. Jajjaa

Un golfo entonces? Jajaja

Pues ahora me entra también la duda entre Beñat y Boateng... Al menos me has ayudado a confirmar la opción 2, que es la que me gustaba más

Gracias!

(Lo que no sé es si te he ayudado mucho a tí )
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1