preload
basicPlayer

Diego Alves o Kameni

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 15:52   Título del mensaje: Diego Alves o Kameni Responder citando

Tengo a Kameni pero me ha salido Diego Alves en el mercado, fichariais a Alves para despues vender a Kameni?
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Igual no soy objetivo, pero yo ya lo he hecho. Es arriesgado porque aún no sabemos si Alves va a ser titular, pero si al final lo es, dará muchos más puntos que Kameni
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 18:45   Título del mensaje: Responder citando

En esas estoy yo (pendiente de que Alves sea titular este fin de semana), tengo una deuda importante y me tengo que decidir entre Rulli y Alves para salvarla.
Para mí, si hay indicios de que Alves sea el titular de la portería valenciana, no hay ninguna duda de que va a puntuar mejor.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 19:19   Título del mensaje: Responder citando

josemateam escribió:
En esas estoy yo (pendiente de que Alves sea titular este fin de semana), tengo una deuda importante y me tengo que decidir entre Rulli y Alves para salvarla.
Para mí, si hay indicios de que Alves sea el titular de la portería valenciana, no hay ninguna duda de que va a puntuar mejor.

Tambien me pasa eso, en verdad prefiero a Alves, pero es que tampoco estoy seguro de que vaya a ser titular.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo arriesgaria e iria a por ALves
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1