| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 12:27 Título del mensaje: Munir |
|
|
|
¿Cómo veis ficharle?
Viendo que se va al Valencia casi seguro y que vale poco más de 2 kilos, estoy pensando en dar unos 3,6 kilos para llevármelo.
Creo que jugará bastante , que su valor va a subir bastante y que lo va a hacer muy bien.
¿qué opináis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 12:42 Título del mensaje: |
|
|
Es una incógnita Munir ahora mismo. Yo lo fiche para especular más que para otra cosa. Si va a Valencia o Celtq, seguro que se revaloriza, pero no creo que tanto.
Otra cosa es que quieras mantenerlo en el equipo, en ese caso puede estar bien esa cifra dependiendo del dinero que deis en vuestra liga. Creo que si Munir sale del Barça, puede puntuar muy bien.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557841
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
No conozco la situación de tu comunidad, sólo te puedo decir que en la mía si saliera ahora mismo haría falta más o menos esa inversión para llevártelo. Yo sí que lo pagaba. Aunque no acabo de confiar mucho en su rendimiento deportivo, le ganarás bastante dinero, eso seguro. Ya está subiendo rápido su valor, así que imagina cuando se oficialice su salida. El único inconveniente que veo es la posibilidad de salir al extranjero, aunque parece remota. Todo apunta al Valencia. Al Celta parece que no, está negociando seriamente con Rossi. En resumen, yo sí que me tiraba a la piscina. Gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichale sin subir mucho de su precio, así si te sale mal lo vuelves a vender y apenas pierdes nada, y si te sale bien y juega de titular en valencia o celta gozas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo le ficharia por poco mas de su valor, subira mucho de precio si sale del Barsa a cualquier equipo, aunque no vaya para titular subira mucho, no vas a perder nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Pon le lo justo subira pero yo creo que tampoco subira mucho
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues como vaya al Valencia subira muchísimo, xq ni rodrigo ni santi le hacen competencia, y llegara a ser el delantero titular. Creo que es su oportunidad para demostrar todo su potencial y lo aprovechara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 14:33 Título del mensaje: |
|
|
y si le ficharia pero por 3.6 me parece excesivo. Yo le tengo pero yo le compre por menos de 1 kilo, ace ya casi 2 o 3 semanas, cuando me lo olia. 3.6 me parece muy exagerado. Subira bastante de valor y lo recuperaras pero si seria piyarse los dedos por ese precio. Yo aun asi, le fichaba si o si.
me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557860
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2016 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Ficharlo xq va a salir cedido a Valencia seguro, hay tendrá muchos minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 07:03 Título del mensaje: |
|
|
|
lo de los valores de los jugadores va según a los alemanes les de la gana....munir no sube precio marchandose al valencia porque no es de la cantera blancasi fuera jesse el cedido valdría ya 5 o 6 millones.....que se dejen de engañar a la gente diciendo que el jugador sube según le fichen en en el jego jajjajajaja vaya excusa más buena si señor!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 07:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Es raro de cojones, todo dios fichando a munir desde hace unos días, pagando burradas y no sube.... Raro raro raro lo jajja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí también me ha sorprendido un poco, pero también es cierto que he podido comprobar como mucha gente aún no se ha dado cuenta que el rol de Munir ha cambiado bastante al estar ahora en el Valencia. Yo creo que más tarde o más temprano subirá, de hecho creo que antes de la próxima jornada valdrá más de 3 mill.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora