preload
basicPlayer

Opinión, ayudo seriamente

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 16:22   Título del mensaje: Opinión, ayudo seriamente Responder citando

Buenas, este es mi mejor 11 actual. Suelo jugar 352, aunque de momento juego 442 porque los fichajes me han venido así. ¿qué veis que se puede mejorar a corto plazo? De momento deberían ser cambios de cromos, porque no tengo dinero.

Quedan por salir:
Defensas: todos los defensas Top.
Medios: poca cosa. Modric, Iniesta, Illarra, Mudo Vázquez, Carrasco, Gaitán y los tapados.
Delanteros: sólo quedan los que valen más de 15 kilos.
Gracias, ayudo seriamente y de inmediato.

Pacheco

Durmisi/Mallo/V. Ruiz/Savic

Bruno Soriano/Busquets/Sarabia/Juanpi

Gameiro/Florin
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Cambiaría:

Savic: Rotará o puede que Gimenez le gane el puesto. Defensas como Meré, Montovani, Isma Lopez..

Florín: No acaba de despegar, y el depor no ayuda. Encima como se descuide le pueden quitar el puesto.

Busquets: no me acaba de convencer porque no tiene gol y su precio es muy elevado: Szyma, Pires, Medran, alguno de las Palmas, o algún fichaje nuevo de Granada.. (de aquí puedes ganar dinero)

Muchas gracias...Espero ayuda de Godín y su VM https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558455
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, ya te he ayudado
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 18:09   Título del mensaje: Responder citando

...
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, ayudado

Alguien más? Ayudo todo el finde
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 11:31   Título del mensaje: Responder citando

En la defensa intentaría conseguir Alguien tipo De Marcos y un central como mere o sidnei en el centro del campo aprovecha el alto valor de Busquets y ficha si o si a uno con gol Mosquera Hernan Perez o Viera y la delantera esta muy bien

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558735
Si me pudieras ayudar te lo agradecería
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda, ya te he ayudado. Aunque para fichar a De Marcos, Meré o Sidnei debería vender a Mallo, Ruiz o Savic y la verdad no veo ahí una mejora sustancial. Lo de Busquets lo tendré en cuenta, aunque medios TOP ya digo que pocos quedan. Mi delantera y Sarabia es lo que más dudas me genera, la verdad.

Alguien más?
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Buena defensa todos titulares y seiseros. podrías mejorarla con algún lateral ofensivo como Sergi Roberto, Marcelo o algun central con gol como Musacchio, si te haces con alguno de estos, vendería a Savic, que tiene mucha competencia con Gimenez y rotarán.

Centro del Campo para mí, me desharía de Busquets por su valor, porque no meterá un gol y porque ya tienes un pivote defensivo como Bruno que te dará seises; busca algun interior, mediapuntas.. . Bruno Gama cuesta 4 kilos), cheryshev ahora vuelve y se saldrá; Mosquera, Roberto Torres... (gente que no llega a pasar los 6 kilos y que te puede suponer tener más dinero con lo que le ganes a busquets.

Y delantera esta muy bien, Florín con la marcha de Lucas, ganará mucho y Gameiro es top.

me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3948624#3948624
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 12:23   Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco me quedaría con Sarabia, a corto plazo si, pero a la larga, el sevilla en el centro del campo tiene una competencia brutal y con Nasri recién llegado le taparán.
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 3 Sep 2016 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Dices que medios queda poca cosa, con Modric, Iniesta y el mudo Vázquez, yo coincido con los compañeros en cambiar a Busquets y a Sarabia por lo que ya te han comentado.
En la delantera me quedaba con Gameiro y cambiaría a Florin por un top de más de 15k cuando puedas.
Y la defensa la veo muy bien.
Suerte, lo mismo aquí encuentras ayuda

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554953
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, interesante post

Alguna opinion más?
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 18:06   Título del mensaje: Responder citando

...
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente me gusta bastante tu equipo.
En la defensa no tocaría nada. Es la mejor parte de tu equipo con jugadores muy regulares que están puntuando muy bien y seguro que seguirán igual.
El centro del campo se podría mejorar. Busquets y Sarabia son los que tendrían más papeletas de salir en caso de que saliera un mediocentro como illarra. Me decantaría más por vender a Sarabia, ya que con busquets no tendrás problemas de rotación.
La delantera te puede salir o muy bien o muy mal, gameiro dará muchos puntos pero sería el único que podrías vender si quieres fichar a un top de la liga como Neymar, Bale... Vendiendo a florín no te llegaría para ninguno de estos, así que te tocará aguantarlo(yo creo que puede salir bueno...)
Espero haberte ayudado!
Ayuda aquí que tengo un lío importante jajaj
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558856
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, ya te he ayudado
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a sarabia, ahor aue esta alto. han fichado a Nasri y ademas tiene muchos media puntas.
son 6 kilos.
A florin lo aguantaba, creo puede rendir muy bien.
a busquets no lo toques, soy anti barsa pero es una mina de puntos, saco 200 el año pasado, de lso 5 mejores centrocmapistas de comunio. . NO tiene gol pero tiene 3 picas con el corinsta del barsa fijo.Para qué mas..? pienso yo..

la defensa esta bien...durmisi el que menso me gusta pero lo demas genial.

SI delanteros no quedan mas que de 15 millones, loque te queda es fichar a un centrocmapista bueno estilo gabriel pires o roque mesa o algo asi y creo con eso ya lo tienes, de verdad.

Y si no con lo de sarabia fichas a unc entrocampista revelacion barato y te vas a por uno de mas de 15 vendiendo a gameiro que quizas te rendira mejor.

Me ayudas'?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558850
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda, ¿alguien más? Ayudo todo el día.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 10:33   Título del mensaje: Responder citando

...
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 10:59   Título del mensaje: Responder citando

...
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Para mi lo k más flojea es tu defensa. Hugo Mallo no puntúa muy bien la defensa del celta, con v.ruiz el Villarreal no me da mucha confianza este año y savic creo k rotará con gimenez.
El medio campo me gusta y la delantera yo tmb tengo a florín y nose k hacer con el...
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3949700#3949700
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 16:14   Título del mensaje: Responder citando

PacMann
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 4 Sep 2016 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Intentaría conseguir un defensa por durmisi, la media muy buena pero Sarabia tiene mucha competencia y de la delantera cambiaría a Florin por otro delantero tipo Livaja, Munir...

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558986&sid=601848d66c1101aa621626a1356ee25a
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1