preload
basicPlayer

Bruno gama o Zurutuza

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 08:48   Título del mensaje: Bruno gama o Zurutuza Responder citando

tengo a bruno gama y ha salido al mercado Zurutuza. Creo q Gama es querido por la afición y el cronista, por eso en casa podrá conseguir buenas puntuaciones.
Por su parte Zuru es muy vistoso es de los abonados al 6, y es más goleador. Por contra esta la tendencia a las lesiones.

Que me decís? Cual elegiríais?
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a tu pregunta... También tengo a BRUNO GAMA... y hoy salió en mi comunidad ZURUTUZA y TRIGUEROS...
Son casi todos fijos al 6... pero quizá veo a GAMA y TRIGUEROS con más facilidad para el GOL y para alcanzar algún 10... pero GAMA es más caro...
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Zurutuza para el juego nunca le he visto mucha cosa.Es un jugador de culto,siempre se habla mucho de el,aunque a menudo sobretodo de cuando se recupera de la lesión,jeje,y eso si es muy querido por su afición,pero repito que para el juego yo lo veo del montón,sobretodo sin cronista local.

Gol tiene mas bien poco,Bruno Gama o Trigueros tienen mas.Yo me quedo antes con el del Depor,y entre los tres con Trigueros.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría con Gama. El cronista le tiene en muy buena estima y aparte es que Zuru, aunque es muy bueno, es de cristal. Con nada está mes y medio parado
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Sin ninguna duda Bruno Gama
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria a Bruno Gama.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me quedaria a Zurutuza es lo mejor de la Real, si le respetan las lesiones
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1