preload
basicPlayer

luis suarez AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 12:09   Título del mensaje: luis suarez AYUDO Responder citando

buenas!, puedo hacerme con Luis Suarez, pero para ello tengo que vender, que me recomendais?

a) Fran Mérida y Pires (me quedo con 5 centrocampistas, Bruno Gama, Chery, R. Soriano, Camacho, Samper)

b) Camacho o Soriano (me quedo con 6, pero me desprendo de algun ode los dos muy buenos y no quedan muchos centrocampistas buenos)

c) Willian Jose y Pacheco (me quedo con un solo portero, Ter Stegen; y con Luis Suarez arriba, además asinecesitaria un defensa para salir del paso ya que solo tengo 3; esta Galvez del Eibar en el mercado.

d) me quedo como estoy ya que queda toda la MSN, la BBC y los Gameiro, Griezmann, RC24, Iago Aspas...

Gracias y dejad links!
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 12:13   Título del mensaje: Responder citando

opcion C
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 12:13   Título del mensaje: Responder citando

opcion a
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Opción c y vendería a Bruno Gama para hacerte con un defensa.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 12:36   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda, te lo puedes llevar sin desmantelar el equipo, por lo que la opcion de dejarlo pasar queda descartada. La que menos pérdida de potencial te supone es la c, aunque te quedas con 11 justos (suponiendo que te llevas a Gálvez) y, lo que es peor, con un único delantero, lo cual condiciona mucho al verte obligado a jugar sí o sí con 451.

Por ello, elegiría la opción A. Medios como Mérida o Pires, que son buenos, los puedes encontrar más adelante a patadas. Además, cuando saliera Cillersen, lo intentaria cambiar por Pacheco y vas poco a poco ahorrando para mejorar a WJ como acompañante de Suarez y se te queda un equipo de miedo.
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 3 Sep 2016 13:08   Título del mensaje: Responder citando

a Suárez hay que ficharlo si o si, posible máxima puntuación de comunio. vende a Pacheco y a Willian José y si puedes compra a Gálvez y juega a un 4-5-1, si te faltara un defensa una jornada no pasa nada, lo recuperaras con los puntos de Suárez.
Centrocampistas ni se te ocurra vender a: Cheryshev, Camacho y Bruno soriano, creo que van a puntuar muy bien, los demás te sobran 2, según el dinero que te falte, los que mas valor tengan.
Suerte y gracias por la ayuda
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Hombre fichalo pero de cabeza, eso no se pregunta. Yo venderia a Pacheco y a Willian Jose. A Pacheco no lo necesitas teniendo a Ter Stegen y y te queda arriba Suarez que es una bestia.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558765
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 17:19   Título del mensaje: Responder citando

A B y C, cualquiera vale con tal de tener a Suarez, tiene que estar en tu equipo si o si va a ser el que mas puntue este año yo no me lo pensaba
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558839
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Opción C.El portero poco lo vas a notar con Stegen.Wiiliam jose tampoco me parece una naravilla.
La opción B debilita claramente tu 11.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558864
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1