preload
basicPlayer

Saldar deuda de -10,5 kilos + fichar a Cheryshev o no

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 15:53   Título del mensaje: Saldar deuda de -10,5 kilos + fichar a Cheryshev o no Responder citando

Hola. Necesito que alguien me eche una mano con la gestión actual de mi plantilla en Comunio. Creo que es una de las mejores plantillas que he tenido desde que llevo jugando a ésto, especialmente respecto a los centrocampistas de los que dispongo, y por este motivo creo que no me decido a la hora de vender jugadores para saldar la deuda.

Ahí va mi plantilla:

PORTEROS: PACHECO Y KEYLOR NAVAS

DEFENSAS: MAURICIO LEMOS, DURMISI, SERGI ROBERTO, DIEGO LLORENTE Y GÁLVEZ.

CENTROCAMPISTAS: GAZTAÑAGA, CAMACHO, JUANPI, KHRIN, DANI CEBALLOS, CASEMIRO, JONATHAN VIERA, VICENTE GÓMEZ, MARCOS LLORENTE, DANI NDI Y BOGA.

DELANTEROS: FLORIN ANDONE Y BEN YEDDER.

Sé que tengo muchos más centrocampistas que defensas y delanteros, pero creo que generalmente son tan buenos, que no me decido por vender a los suficientes para saldar la deuda.

Por si fuese poco, ayer salió en el mercado Cheryshev a un precio muy interesante (4,4 kilos), y creo que merece la pena pujar por él, por lo que la deuda ascendería a algo más de 15 kilos seguro, en caso de decidir ficharlo.

¿Qué me recomendáis vender? Teniendo en cuenta la deuda y la plantilla, ¿ficharíais a Cheryshev?

Ahora he colocado a la venta en el mercado a Pacheco (dudo entre hacer un esfuerzo y mantener a Keylor Navas o venderlo para saldar la deuda más fácilmente) + Gaztañaga + Khrin + Gálvez (tengo dudas respecto a su venta, apenas vale 1,5 kilos y parece titular y recomendable a corto plazo) + Diego Llorente (hoy el mercado me da 4,1 kilos por él, pero no tengo muchos defensas y parece que puede marcar algunos goles tras córners o faltas, aunque el cronista del Málaga no se porta demasiado bien con él...).

Tampoco he descartado la idea de vender a gente como Jonathan Viera, que tiene un valor de mercado de casi 12 kilos, pero claro, no es nada fácil tomar esa decisión, y parece que este año puede ir a más respecto a su rendimiento...

Os doy las gracias de antemano a los decidáis echarme una mano con este reto. Si necesita ayuda, que no dude tampoco en escribir un comentario junto al link de su consulta.

Un saludo para todos y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2016 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a chery, si no se lesiona es de los mejores medios de comunio.

Para saldar deuda venderia:

- keylor o pacheco
- llorente(puntua mal x cronista)
- ceballos
- vicente gomez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1