preload
basicPlayer

JUGADA MAESTRA

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 20:36   Título del mensaje: JUGADA MAESTRA Responder citando

He fichado a Griezmann por su valor y me he quedado en -18.2 Kilos

Tengo para Vender:

Seguros:

Arda Turan: 4.5
Santos Borre: 2

Faltarian por vender 11.7 kilos

A elegir:

Kevin Prince Boateng: 7.2
Jony: 7
Vitolo: 7.4
Ferreira Carrasco: 7.8
Raul Garcia 6.1

Podria vender tmb defensas pero solo tengo 3:

Juanfran: 3.8
Laporte 4.3

¿Qué hago?

Ultima edición por Invitado el 1 Sep 2016 20:42; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Cambiaba a Carrasco y raul garcia. Carrasco no es titular y tiwnes a griezman y raul porque veo a los otros mejores puntuables y te sobra un piquito.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558564
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no veo la jugada maestra por ningún lado, siento decírtelo.
Destrozas el equipo y encima fichas a un gran jugador a precio de crack, pero no es un crack al estilo CR,Bale, Ney, Suarez o Messi.Estos que nombro te aseguran por mal que estén sus 250 puntos o más. Griezmann al estar en peor equipo que estos se lo ha de sudar más, y la temporada pasada haciendo un temporadón se quedó en 270, por lo que creo que si no está a ese nivelón por lo que sea, puede ser un tío de 21 kilacos que a penas te pase de 200, y por supuesto que tiene más probabilidades de no hacerlo que los otros cracks.

Yo no lo hubiese fichado salvo que tuvieses un equipo ya hecho donde él te lo mejoraría.

Hecho el fichaje, vendía los que dices, también a Raúl García y por supuesto a Carrasco, que no es ni titular.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con el compañero, no entiendo el precio de griezmann similar a los messi,suarez,net,bale y cr... Estos son los cracks

Despues yn escalon por debajo estarian para mi: griezmann, benzema..
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Griezmann y entiendo lo que decis que está caro, pero ya que lo tiene, que lo miré desde el punto de vista de que si salen los cracks que decís, practicamente es un cambio a pelo.

Dicho esto, yo también vendería a Carrasco y Raul Garcia.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Joder me he rayado ya por el fichaje de Griezmann, sinceramente pensé lo que me deciais.....

creo que mejoraba mi 11 inicial bastante

se me queda algo asi:

Pacheco, Juanfran, Escudero, Laporte, Jony, Boateng, Vitolo, Marcos Llorete/ Boga, Munir, R.Castro y Griezmann
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Equipazo
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola, se te queda un auténtico equipazo. Yo vendería a Carrasco, que no es titular actualmente, y sería tener a muchos del Atleti, con el peligro que conlleva su cronista y a Jony, que creo que puede tener competencia con Chory Castro y además ya está su cronista, alias Mr Picas, para darle las dos picas mínimo si o si.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558489

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 01:22   Título del mensaje: Responder citando

Griezmann quiere comer en la misma mesa que CR y Messi, pero no sabe coger bien el tenedor y el cuchillo, no vale esa pasta, pero ya lo has fichado, vende sin duda a Carrasco + Jony(esta que no esta...)
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 05:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo vendia a Jony y a Carrasco, raul Garcia en cuanto empiece a jugar va a dar bastantes puntos a mi parecer, mientras que jony esta muy mal en el malaga y se va a disputar el puesto con nada menos que el chory castro y keko, pues juanpi es fijo.
Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558603
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Te recomiendo vender a uno del Atleti mínimo. Yo vendería en este orden:
1 Carrasco (como te dicen, no es ni titular..aunque puede hacer muchos puntos desde el banquillo).
2 Jony (no me termina de convencer en el Málaga tanto como en el Sporting el año pasado)
3 Raúl García (es titular pero su cronista se enfada y da una pica o negativos cuando empatan o no juegan bien)

Te recomiendo buscar oportunidades en los nuevos jugadores (por ejemplo Bueno en el Granada por menos de un millón, Diego Reyes en Español, Garay en Valencia, Álvaro Vázquez en Español, Mangala en Valencia, Rossi en Celta...) Yo no tengo a ninguno ni han salido en mi mercado...pero ¡iré a por ellos! (a ese precio que tienen ahora te puedes arriesgar).

¿me puedes ayudar? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558628
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 10:33   Título del mensaje: Responder citando

b.gillu escribió:
Joder me he rayado ya por el fichaje de Griezmann, sinceramente pensé lo que me deciais.....

creo que mejoraba mi 11 inicial bastante

se me queda algo asi:

Pacheco, Juanfran, Escudero, Laporte, Jony, Boateng, Vitolo, Marcos Llorete/ Boga, Munir, R.Castro y Griezmann

Lo mejora pero...
¿Sabes lo que puedes fichar con 21 kilazos?
Se me ocurren fichajes mejores que Griezmann. Por ejemplo, Viera + Camacho+ Gayá.
Es solo un ejemplo.
Para mí Griezmann no los vale.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1