preload
basicPlayer

VENDO A LEMOS Y TANA?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 05:23   Título del mensaje: VENDO A LEMOS Y TANA? Responder citando

Tras este inicio tan arrollador de las palmas todo el mundo se ha quedado encantado con el equipo, menos yo.... al principio de verano, dias antes de empezar la temporada realicé un gran desembolso por Tana y Lemos. EL CASO ES QUE AHORA, JUNTO A BIGAS, EL QUE DESEMPEÑA LA FUNCIÓN DE CENTRAL ES DAVID GARCÍA, quien jugó la primera jornaa al estar lemos sancionado, y en quien yo creo que va a seguir confiando Setien.
Por otro lado esta el caso de Tana, el cual yo creo (y espero) que esta jornada vuelva a la titularidad tras su lesión, pues LA UD LAS PALMAS JUEGA CON 5 CENTROCAMPISTAS DE LOS CUALES HAY 4 FIJOS: Roque Mesa, Boateng, Viera y el Zhar, yo confio en que el quinto jugador en entrar a jugar sea Tana, pero vosotros.... Qué haríais en mi situacion?
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 06:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo hoy mismo e vendido a david garcia xq lemos va a jugar a partir de ahora, es el mejor central de la plantilla! Tana ni se te ocurra venderlo ahora q ya esta recuperado, la semana q viene empezara en l banquillo xro despues jugara por el zhar!
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 06:13   Título del mensaje: Responder citando

El otro centrocampista es vicente gomez, xro tana juega en la linea de 3 viera, tana y boateeng
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 06:32   Título del mensaje: Responder citando

los fijos son Roque y Vicente viera y boateng de momento. Tana de entrar entraría por el zhar, y eso espero pq x tana pague 4'7 y lo estoy aguantando
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Haces un análisis muy bueno...creo que tienes las ideas claras, lamentablemente sólo te puede ayudar el entrenador de Las Palmas...yo no tengo tan claro si Lemos y Tana recuperarán titularidad...si ll hacen van a subir de precio y van a puntuar bien, si los tuviera los aguantaría un poco.

Te recomiendo buscar oportunidades en los nuevos jugadores (por ejemplo Bueno en el Granada por menos de un millón, Diego Reyes en Español, Garay en Valencia, Álvaro Vázquez en Español, Mangala en Valencia, Rossi en Celta...) Yo no tengo a ninguno ni han salido en mi mercado...pero ¡iré a por ellos! (a ese precio que tienen ahora te puedes arriesgar).

¿me puedes ayudar? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558628
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Lemos recuperará la titularidad y Tana es un jugadorr del gusto del entrenador, será titular con el tiempo en esta tercera jornada saldrá del banquillo
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 10:07   Título del mensaje: Responder citando

la paciencia es la madre de la ciencia, yo a Lemos no lo vendo ni loco !! y Tana tampoco lo vendería..todo lo que huela a Las Palmas es recomendable de momento...
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 10:08   Título del mensaje: Responder citando

No los vendas, creo q van a jugar, yo los tengo confio en ellos, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558621
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Lemos no jugó el último partido por una oferta.
A partir de ahora jugará por la sencilla razón de que se queda y es el mejor central de larguísimo.
Tana creo que jugará también.
Me quedaba a los 2.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo no venderia a ninguno espera
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2016 10:38   Título del mensaje: Responder citando

A Lemos por lo menos no le vendería.
Lemos jugó ayer de titular en el partido
amistoso de Las Palmas y marcó 1 gol.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora