preload
basicPlayer

MESSI O NO MESSI? ENTENDIDOS AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 05:31   Título del mensaje: MESSI O NO MESSI? ENTENDIDOS AYUDA Responder citando

Hola, mi equipo es el siguiente:
Riesgo
Capa(3kg) Iñigo Martínez (4,5kg)Oscar Duarte(1,5kg) Adrián Marín (1,3kg) Miguel Flaño(1,5kg) Carvajal (6,6kg)
Bruno Gama(4kg) Ceballos(3kg) Szymanowski(3,6kg) Moi Gómez(2,2)Camacho (7, Momo (2,4)
Livaja Bongonda

Mi comunidad es de 20 kg iniciales y apenas sin primas, solo el dinero por puntos de jornada. Tengo 18,8 kg en este momento y hoy ha salido al mercado Messi que vale 28,2 kg.

Me había planteado vender por ejemplo a Camacho (7,8kg) y Capa (3 kg) para hacerme con Messi, o alguna otra combinación que se os ocurra, aunque Camacho estaría incluido puesto que es el que más valor tiene de los que tengo.
O también me había planteado NO FICHARLO y esperar a que baje valor...

¿QUE ME RECOMENDAIS? MUCHAS GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 05:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues Messi de que va a hacer muchos puntos los va a hacer pero preferiría tener 3 jugadores buenos que uno top pero ya es gusto y estrategia , y bajar de precio no va a bajar mucho , así que si lo quieres fichar , haz lo que dijiste , pero te digo un camacho un juanpi un vitolo y un vietto por ejemplo 28k aprox , te van a hacer igual o más puntos que messi , saludos
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias! Alguna opinion mas por favor?
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Ni se te ocurra vender a Camacho tio, ni se te pase por la cabeza.
Fichalo sin duda el mejor jugador de la actualidad y del comunio, estoy esperando que salga yo dare hasta 30 por el.
Te voy a dar la mejor solucion: venderia a Capa(ficharon a Arbilla, me gusta y es bueno, Capa es extremo desde siempre y lo reconvirtieron a lateral) Ceballos, todo el mundo tiene esperanzas en el, pero no termina de dar ese paso al frente, la mayoria de comunieros tenemos ese error de encariñarnos con jugadores porque ves cierto potencial en el, OLVIDATE, no te aferres a el, fuera.
Momo fuera es suplente y Bongonda fuera tambien
Tienes 18.800mil + 3 Capa + 3Ceballos + 2, 400mil Momo + 2,800mil Bongonda, ahi tienes te da y te sobra.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 13:10   Título del mensaje: Responder citando

La opción que te da el amigo FRESCOS es la mejor opcion en mi opinión. Pero ficharía a messi si o si. Me ayudas?? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558458
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Tienes mucha morralla. Larga defensas de medio pelo. O más fácil carvajal...caballos...y tienes los 10 kilos...carvajal es muy bueno pero no puntua mucho más que otros más baratos. Ahora hay días sin liga..puedes rehacer la plantilla. Me apañaria con defensas tipo mantovani...Douglas o lillo...baratos..el dinero de iñigo y carvajal pues para poner algo de calidad en el medio del campo o delantera. Messi es caro y te ata...pero t puede hacer ganar el comunio
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Opino como Pecoso99. Carvajal y Ceballos fuera. Y te haces con Messi. Eso compensa los disgustos cuando Ceballos no juega y como se ha dicho, hay defensas mucho más baratos que puntúan como Carvajal..

Me ayudas por favor?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558537

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Como te han dicho ni se te ocurra vender a camacho de lo mejorcuto que hay es una mina pero ficha a messi si o si deshazte de los que necesites pero a camacho ni tocarlo
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558539
Ayuda!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1