preload
basicPlayer

Vender para fichar a Aspas

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 07:42   Título del mensaje: Vender para fichar a Aspas Responder citando

Buenas, estoy intentando fichar a Iago Aspas por su VM pero necesito vender porque estoy tieso de dinero, ¿a quién venderíais?

Mi plantilla está en la firma
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 07:49   Título del mensaje: Responder citando

Ceballos, de las cuevas, kike garcia y un defensa si te llega con eso mandi mismo, despues ya rellenas claros, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558289
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con harperr, quizás si vender a Mantovani en lugar de Ceballos es suficiente para Aspas lo haría así, pero no se ahora mismo el VM de ambos, pero si hay qe vender a Ceballos necesariamente, también lo haría. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo NO ficharia a Aspas teniendo que vender a tantos. Es decir, si fuese por algun jugador TOP o de equipo grande (Koke, Godin..) aun si, pero el Celta este año juega Europa League y no veo a Aspas haciendo tantos puntos como en temporadas anteriores

Me guardaria la opcion de vender a X jugadores por fichar a 1 para otro jugador mas TOP

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 09:56   Título del mensaje: Responder citando

FCB16-17 escribió:
Hola!!

Yo NO ficharia a Aspas teniendo que vender a tantos. Es decir, si fuese por algun jugador TOP o de equipo grande (Koke, Godin..) aun si, pero el Celta este año juega Europa League y no veo a Aspas haciendo tantos puntos como en temporadas anteriores

Me guardaria la opcion de vender a X jugadores por fichar a 1 para otro jugador mas TOP

Saludos!!

Buenas Break,
Opino igual que mi compañero culé. Para mi Aspas no se merece tanta venta. Se preveen muchas rotaciones con Berizzo por la Champions.

Un saludo amigo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Aspas no es top, y sin Nolito pierde muchísimo, pues ambos formaban una pareja letal. Yo lo dejaría pasar, pero si te empeñas en hacerte con él, haz caso a lo que te propone Harper.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2016 08:06   Título del mensaje: Responder citando

No ficharia a Aspas, no me convence y menos ahora sin su mejor jugador Nolito y menos ahora con jugadores de medio pelo como Bongonda, Pione a su lado... Poco va a hacer, el unico que ficharia del Celta a Orellana
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1