preload
basicPlayer

Jurado, Koke, Sandro y enre colak fuera? Siempre ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 18:59   Título del mensaje: Jurado, Koke, Sandro y enre colak fuera? Siempre ayudo Responder citando

Entre los tres suman casi 17 kilos y necesito una remodelacion total.

Viendo el bajo rendimientos de los tres, los venderiais para remodelar mi equipo?

Koke no esta puntuando bien. 8 kilos.
Jurado parece no contar para el entrenador 3.7 kilos
Sandro no es capaz de ver porteria. 3.5 kilos.
Enre colak lo estan puntuando muy mal 1.3 kilos

A priori creia que era buen equipo pero me esta fallando. Cuales creeis que merecen otra oportunidad?

Alguna ayuda por favor. Tb ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 19:13   Título del mensaje: Responder citando

pues yo si que los vendia , ademas con el paron vas a fichar a mejores pero segurisimo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Sólo me quedaria con koke aunque tampoco te creas que va a ser una mina de puntos, hay jugadores de equipos mas bajos que puntuaran mucho mejor.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente yo vendería a todos menos a koke y la verdad que koke da ganas de venderlo por lo que vale, y sinceramente tampoco da los puntos que debería dar esa clase de jugador ya que si el Atleti gana en la mayoría de las veces por 1-0 o 0-1 y el partido a sido pobre koke va a puntuar 2 de todas maneras me lo quedwria, los otros tres restantes les daría puerta jurado no cuenta para el entrenador y emre colak no va a dar nada de puntos y sobre el tercer jugador Sandro yo también lo tengo y estoy pensando en venderlo ya que como tú dices no ve puerta.Espero que te haya ayudado.salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1