preload
basicPlayer

PROBLEMA URGENTE.Ayudo al instante

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 23:18   Título del mensaje: PROBLEMA URGENTE.Ayudo al instante Responder citando

Hola buenas mi equipo seria el siguiente:
Portero:Diego Ricco
Defensa:Godin,Iñigo martinez,adrian Marin
Centrocampistas:Juampi,camacho,markel bergara,jota peleteiro,omar ramos,fornals y Diop
Delanteros;sandro y kodro

En el mercado que valgan la pena estan illaramendi y cristiano ronaldo,como veis mi centro del campo y delantera es pobre por lo que necesito reforzar estas posiciones, mi intencion seria fichar a illaramendi ya que para fichar a cr tendria que vender a bastantes jugadores y tener la incertidumbre de que me lo quiten.Fichariais a illaramendi o esperariais a que salieran otros delanteros y centrocampistas, decirme nombres para poder añadir a la delantera y al centro del campo.Gracias.Ayudo al instante
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Me imagino que tu portero será Sergio Rico, acaba de llegar Sirigu al Sevilla y es posible que no tenga la titularidad tan clara.

Tu defensa me gusta bastante. En el medio tienes que hacer una buena limpia, pues a mi juicio sólo valen Juanpi y Camacho. Fichar a Illarra puede ser buena idea.

Nombres hay muchos tanto de delanteros como medios. Date una vuelta por la página 1 de los post de cada equipo que casi todos dan información muy detallada de cada jugador.

No sé el dinero que tienes ni lo que queda por salir en tu liga, pero gente como Baptistao o Iñaki Williams (delanteros) o Boateng, Bruno Gama, Hernan Pérez (medios) pueden venirle como anillo al dedo a tu equipo. Esto son sólo algunos ejemplos de nombres.

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, si en la defensa tambien tengo a galvez que se me olvido ponerlo si podria fichar a bruno gamma ya que lo venden y estaria interesado en él.
El problema que tengo, ya se qque no vale ni la mitad de los jugadores es para especular y luego vender ya que menos juampi,camacho y kodro todos los demas jugadores son fichados.el problema de illaramendi esque tendria tres jugadores del malaga; camacho,juampi y sandro y si fichara a illaramendi serian otros dos de la real, aun asi tu lo ficharias no?, si intentare fichar a williams que me gusta bastante ya lo tenia pensado.
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 23:51   Título del mensaje: Responder citando

De nada, estamos para ayudarnos unos a otros.

Fichar a Illarra le ficharía, pero para ir tirando, y luego si puedes le cambiaría por algo mejor (aunque no me parece malo).

Juanpi y Camacho no los sueltes son de lo mejor del Málaga.

En cuanto al tema especulativo, ve vendiendo los que veas que empiezan a bajar de valor, y ficha a algunos de los fichajes de última hora del mercado de hoy que la mayoría subirán.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1