preload
basicPlayer

¿vender a sergio ramos? ayudo!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 20:32   Título del mensaje: ¿vender a sergio ramos? ayudo!!! Responder citando

hola pues bien, resulta, que el otro dia hablando con un compañero/rival de comunio asi por un chat de grupo estaban soltando vendeme a este tua este no se que ... y una de estas digo te vendo a ramos y me dice por cuanto y le dije por decir por 15 millones, y me dice vale pero no mas de 15 millones y dije ... es mucho mas de su valor y por otro lado ramos es de los mejores defensas y algun golito hará pero igual merece la pena venderle por ese precio, la opcion está ahi le dije que me lo pensaria porque es muy tentador y mas de uno dirá tentador no es lo que nose es porque no has hecho ya la operacion, en fin esa es mi duda.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Estás de coña,¿no?
Yo a Ramos ni lo hubiese fichado, con eso te digo todo. Mira sus puntos en los 2 últimos años.
Prefiero muchísimo otros defensas más baratos.
Ya 7 kilos que vale me parece mucho, ¿pero 15?
¿de verdad te lo estás pensando?
Venga...
Imagino que lo de tu rival será coña, porque si los da ya te digo quién no va a ganar tu comunio.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558252
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 21:00   Título del mensaje: Responder citando

me vino de serie en el equipo standard que te dan, en principio no estaba de coña pero bueno haber si al final a la hora de la verdad suelta los 15 kilos
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 21:23   Título del mensaje: Responder citando

torgo escribió:
Estás de coña,¿no?
Yo a Ramos ni lo hubiese fichado, con eso te digo todo. Mira sus puntos en los 2 últimos años.
Prefiero muchísimo otros defensas más baratos.
Ya 7 kilos que vale me parece mucho, ¿pero 15?
¿de verdad te lo estás pensando?
Venga...
Imagino que lo de tu rival será coña, porque si los da ya te digo quién no va a ganar tu comunio.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558252

Totalmente de acuerdo con el compañero, yo lo compre antes de empezar la liga y cuando fiche a Pique lo vendi, con tan buena suerte que gane 1,5 millones. Tu amigo debe de estar de coña porque ningun jugador con dos dedos de frente se le ocurre pujar por semejante pastizal. Si te hace la oferta ni lo dudes.

Salu2.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Vende.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, vende sin pestañear
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Ramos marca de vez en cuando y no es un central tipo pepe o marcelo q son los que compensan en comunio. Si teda los 15 millones.... sin duda. Y cuando salga otro del estilo pique o godin te vas de cabeza a x el.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2016 09:01   Título del mensaje: Responder citando

x 15 kilos ponle el lazo y te fichas si puedes a godin y a pique!!!

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558301
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1