preload
basicPlayer

Como veis la restructuración???? AYUDO!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 11:49   Título del mensaje: Como veis la restructuración???? AYUDO!!!!! Responder citando

Muy buenas pues tra unas 2 pesimas primeras jornadas con tan solo 50 puntos entre las 2 e tenido k hacer una restructuracion casi completa del ekipo y se me a kedao algo asi,espero vuestras opiniones y k mejorariais teniendo en cuenta k solo me keda 1,2 k

El equipo es:

PT - Cuéllar

DF - Godín,Marcelo,Lemos,Durmisi (Estoy pendiente de ver k pasa con Lemos para cambiarlo o si emoieza a jugar seria un fijo)

MC - Beñat,Casemiro,Cheryshev,Szymanoski y Espinoza (Pendiente de Szyma haber si x fin arranca y es esa mina k se suponia y Espinoza tambien haber si arranca y se hace un heco creo k es el mejor de Alavès,quizas esta sea mi linea mas floja)

DC - Neymar,Vietto,Pato

Jugaria 3-4-3 con:

cuellar

Godín-Marcelo-Lemos

Beñat,Case,Chery,Szyma

Ney,Pato,Vietto

Como lo veis??k mejorariais??

Muxas gracias,salu2 y suerte

Dejad link si kereis mi opinión!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por ayudar.

No sé de qué dinero dispones, pero en realidad tienes un equipazo...

Guarda pelas y si hay opción cambias a Pato y a Vietto por Messi...pero en realidad ya tienes una base de equipo hecha que está genial...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Rojitomari escribió:
Muchas gracias por ayudar.

No sé de qué dinero dispones, pero en realidad tienes un equipazo...

Guarda pelas y si hay opción cambias a Pato y a Vietto por Messi...pero en realidad ya tienes una base de equipo hecha que está genial...

Me keda 1,2 millones lo pongo arriba compi pero gracias x tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:19   Título del mensaje: Responder citando

tienes un equipazo , no cambiaria nada de momento , si sale un delantero top (benzema suarez , bale) lo cambiaria por pato y vietto .
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:21   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece un equipazo, pero si guardaras algo de dinero y pudieras pillar a modric o algo parecido para reforzar el mediocampo ganas comunio seguro.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si te funciona Szyma y Espinoza tienes un equipazo..lo que haría es guardar la pasta con ese equipo justo y cuando tenga la suficiente y salga un delantero top cambiarlo vietto y pato

Ayudado gracias
asbekk
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:41   Título del mensaje: Responder citando

tengo un parecido al tuyo, el unico que no me convence por su estado de forma es Pato
Bale - Neymar - Benzema
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:42   Título del mensaje: Responder citando

hola gracias x la ayuda yo me desprenderia de 2 jugadores:
Szymanoski el primero, y el segundo pato q no lo veo fino sacaria pasta y ficharia a un defensa porque durmisi no me da confianza.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Soy partidario de gastar la pasta en delanteros top que no fallan, me haría con algún defensa barato y que pueda puntuar bien (mantovani o de ese perfil), y luego intentar comprar a messi,griezman suarez, bale... vendiendo uno de tus defensas caros y a pato.

ayudas a la última duda del post?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558185
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Pues no se como has podido hacer solo 50 puntos, tienes muy buena plantilla y muy buen equipo

Pienso igual que otros compañeros, un delantero TOP y tranquilo que pronto vas a hacer muchos mas puntos

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 13:07   Título del mensaje: Responder citando

No se como solo has echo 50 puntos si tienes equipazo, lo veo todo perfecto

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558152
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 14:52   Título del mensaje: Responder citando

gracias por pasarte por mi post.

La verdad que yo de ti no tocaba nada hasta que ahorrase un poco más o hasta que saliera un autentico crack y vender a vietto, pato o beñatt depende el crack que salga, pero por el momento me quedaba quieto que llevas equipazo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 15:18   Título del mensaje: Responder citando

De CHERYSHEV no me termino de fiar... es un jugador qe creo qe más pronto o más tarde te puede dejar tirado (lo digo por las lesiones).

SZYMA lo tengo y estoy a la espectativa como tú (por si no lo sabes creo qe es lanzador de penaltis y esto siempre viene bien en jugadores qe no son deanteros).

A ESPINOZA no lo conozco.

En PATO yo sí qe confío... me parece un jugador con una clase especial... Lo ví en el Madrigal en directo ante el Mónaco, y seguramentr no está al 100% pero aún así me encantó... lo veo qe puede ser el típico qe con poco qe haga se lleve el 6. Tiene mucha clase.

Lo demás me parece un muy buen eqipo. Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 20:44   Título del mensaje: Responder citando

tienes un buen equipo, neymar ahora volverá y se va a notar.. y cherysev igual.
de vender alguno vendería a lemos: no entiendo la obsesión por él... un tio joven que el año pasado jugó 5 partidos y este año tendrá que ganarse un puesto.
que igual es bueno pero tiene que ganarse un puesto.
por lo demás me gusta. dale tiempo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 21:05   Título del mensaje: Responder citando

tienes un gran equipo compensado en todas las lienas aunque el que me chirria un poco es pato fichaje muy mediatico pero lleva mucho tiempo sin ser ese jugador que prometia, si no sale nada nuevo lo aguantaba porque con la lesion larga de soldado y la lesion de bakambu (se recuperara en breve) él es titular con un 1 y poco aguanta la pasta y si ves la opcion de cambiar a pato por otro delantero hazlo

ayuda please http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3944010#3944010
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1