preload
basicPlayer

Que fichajes me recomendais para mi equipo? AYUDA POR FAVOR

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:49   Título del mensaje: Que fichajes me recomendais para mi equipo? AYUDA POR FAVOR Responder citando

Este es mi equipo:

PORTERIA: KAMENI

DEFENSA: FILIPE LUIS, JUANFRAN TORRESS, SAVIC, MARIO GASPAR, BUSTIZA

MEDIOCENTROS: JAIME ROMERO, SERGIO ALVAREZ, KHRIN, TIMOR

DELANTEROS: GAMEIRO, RODRIGO, ORIOL RIERA

Tengo 20 millones, que fichajes me recomendariais? Gracias por la ayuda

Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Dos mediocentros, delantero top y yo evitaría tener tres defensas del mismo equipo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero,vamos x lineas,en la porteria yo iintentaba fixar a Ter Stegen creo k aunke me duela decir esto ya k soy merenge puede ser el mejor portero del juego yo tengo a Cuéllar y si puedo lo voy a cambiar x él,en defensa la verdad k vendia a Juanfran y Savic ya k no me gusta tener 2 jugadores del mismo equipo x linea e intentaba el fichaje de algun top tipo Marcelo,Pique,Godin etc... y vendia a Mario e intentaba fixar 2 x ese precio tipo durmisi,dani castellano etc.... , en la media solo me kedaba con Jaime e intentaba fixar jugadores tipo beñat,casemiro k juegen suiempre y esten abonados al 6/10 x lo mns 2 y despues otros 2 medios con gol tipo Cheryshev,Szymanoski,Burgui etc... y despues en la delantera vendia a Oriol e intentaba un top tipo Bale,Ney o algo asi,si te alcanza para Messi,CR7 o Suarez ve a x ellos.

Espero haberte ayudado.

Me ayudas???
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558184
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1