preload
basicPlayer

No tengo claro mi 11 ni fichajes. Ayuda xfavor siempre ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2016 00:44   Título del mensaje: No tengo claro mi 11 ni fichajes. Ayuda xfavor siempre ayudo Responder citando

Tenia una duda, pues no sabia si el equipo que tengo esta bien para el comunio o no. Ayudadme a solucionar mi duda porfavor. Tengo el siguiente equipo con alineación de 3-4-3

Javi Varas
Gayà Mercado Victor ruiz
Piatti Mosquera Trigueros Raul García
Charles Juanmi Jimenez N/D

Me falta un ultimo delantero. Tengo 12 millones para fichar. Ya ha salido Aduriz al mercado pero no me lo he podido llevar. Podria fichar a Pato por 7 millones y tambien a gente como santi Mina. Otra duda seria si fichar a Iñaqui Williams u hos esperariais a que saliera un delantero bueno al mercado el problema es que Iñaqui no creo que lo pueda conseguir por 12 millones.
También me gustaria que me dijerais si venderiais a algun jugador por su supuesto bajo rendimiento o falta de minutos.
Gracias a todos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mi equipo ha variado un poco, os dejo mi alineación:
Javi Varas
Gayà Victor Ruiz Lemos
Mosquera Trigueros Camacho Raúl García
Pione Sisto Guerreo Juanmi

En el banquillo tengo a Nauzet de portero, a Aythami de defensa i a guilherme i Markel Bergara en el medio del campo.
Suplentes en la delantera tengo a Kike García (que lo quiero mantener por sis ube de precio) a Agirretxe (creo que se va a salir cuando se recupere) i a Vela.
Mi intención era seguir con los 3 atacantes puesto que Pione promete mucho tiene desborde y gol, Guerrero trabaja mucho i puede sacar 6 puntos fáciles y Juanmi juega muy bien y casi todo los últimos partidos.
Dentro de unas jornada cuando agirretxe vea que ya es titular y lleve 2 partidos de titular lo voy a introducir en mi equipo. Vela es una apuesta personal porque creo que este año va a recuperar un poco el nivel de 2 años atrás. Cuando vea que lleva 2 partidos de titular o así voi a poner lo también en mi delantera titular. Entonces con los 3 de la real sociedad voy a informarme en periòdicos de quien jugará de los 3 o si juega 2 de los tres o hasta los 3. Dependiendo de lo que diga el diario pondré al que juegue i si solo juega uno de los tres pondré a Guerrero i Pione. Si juegan dos a Pione i puede que si tienen mucha continuidad dos de esos tres puede que me venda a Guerrero i todo. Si juegan los 3 voi a ver contra quien juega el Celta de Pione y si juega él. Si juega contra un rival dèbil a diferencia de los otros 3 de la real voi a poner a solo 2 de la real sociedad i a Pione.
Que os parece mi idea?
Por favor ayudadme si dejais vuestro link ayudo seguríssimo.
Gracias a todos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Vamos por favor... He ayudado a 9....

Dejad vuestro y os ayudo fijo.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2016 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver la porteria la tienes bien, defensa bien, quizas venderia a Lemos me huele mal que no haya jugado ayer.
Medio del campo bien me gustan Mosquera, Raul Garcia y Trigueros y me encanta Camacho pero todo apunta que se va a la premier en nada... Ponlo hoy en venta por si mañana ya sale del Malaga y lo vendes.
Delantera: Sinceramente no me convence ninguno de los que tienes, si hubieses fichado a Williams acertabas de pleno.
Pione tiene desborde y calidad pero no me termina de convencer, Guerrero me parece un paquete, no le tendria en mi equipo, quizas el que menos me disguste Juanmi.
Venderia a Vela cuando salga alguien bueno y la reforzaria.
Me gusga Ghillerme, si se va Camacho dejalo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1