preload
basicPlayer

LIO EN LA PORTERIA, AYUDA Y TE AYUDO!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 18:16   Título del mensaje: LIO EN LA PORTERIA, AYUDA Y TE AYUDO!!!! Responder citando

Muy buenas pues tengo un lio en la porteria tremendo jaja haber i me podeis ayudar,pues tengo a Oblak y sus suplentes,en teoria ya tendria portero para todo el año,pero viendo como esta puntuando y k creo k le van a llegar muy poco al Atleti y no puntuara como la temporada pasada,creo k lo voy a vender,uno de mi liga me vende a Cuellar x3 k casi lo k vale y tambien esta en el mercado Nauzet Pérez de Osasuna k esta muy barato x 1,4 y me lo podria llevar x poco mas de su precio,con cual de los 3 os kedariais???yo creo k la mejor opcion es Cuellar y asi gano algo de pasta k estoy en negativo pero esk Nauzet esta tan barato.

La pregunta con cual de los 3 os kedarias?teniendo en cuenta k si vendo a Oblak y sus suplentes casi me saco 3k.

GRACIAS,SALU2 Y DEJAD LINK PARA AYUDA!!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,todo depende de el sistema de puntuacion que tengas en tu liga.Si es por picas es facil:Oblak,es un buen portero y seguro y el 6 lo tiene asegurado.Si es por estadisticas,como en la mia,si que te aconsejaria a Cuellar o Nauzet

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3941562#3941562
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2016 19:16   Título del mensaje: Responder citando

aunque la decisoin depende de las necesidades de tu plantilla, optaría x cuellar... ganas dinero y te aseguras un portero con una buena media de pts

Suerte!!
Me ayudas x favor??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557924
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1