preload
basicPlayer

Krychowiak vs. Javi Fuego

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 22:48   Título del mensaje: Krychowiak vs. Javi Fuego Responder citando

Tengo a Krychowiak en mi equipo y está Fuego en el mercado, me ganaría alrededor de 1 kilo con el cambio. Como lo ven?

Ayudo con todo
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Los dos son de corte defensivo, pero me quedaría con krychowiak.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531307
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Javi fuego es un jugador mediocre. Si es cierto el dicho de que las cosas se caen por su propio peso, este tipo será carne de banquillo. El polaco, por contra, es un crack, llamado a jugar en equipos aun mejores que el sevilla. Yo por ganarme un misero kilo no hacia el cambio. Ademas ahora, con las restricciones de la comunio, no pudiendo estar en negativo ya no vale eso de pujar y si suena la flauta ya vere lo que vendo. Ahora primero hay que vender y luego esperar un par de dias para ver si te llevas el gato al agua o si por el contrario te quedas sin los dos jugadores, el que tenias y el que querias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con Krycho.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 01:26   Título del mensaje: Responder citando

joseluisgb escribió:
Javi fuego es un jugador mediocre. Si es cierto el dicho de que las cosas se caen por su propio peso, este tipo será carne de banquillo. El polaco, por contra, es un crack, llamado a jugar en equipos aun mejores que el sevilla. Yo por ganarme un misero kilo no hacia el cambio. Ademas ahora, con las restricciones de la comunio, no pudiendo estar en negativo ya no vale eso de pujar y si suena la flauta ya vere lo que vendo. Ahora primero hay que vender y luego esperar un par de dias para ver si te llevas el gato al agua o si por el contrario te quedas sin los dos jugadores, el que tenias y el que querias.

Javi fuego es un jugador mediocre??!? Jajajaja espera que no puedo parar de reír. Creo que no sabes de la importancia táctica en el fútbol. Eso te lo da un javi fuego, o un busquets, o un khron delhi, o krycho. Si jugases 11 javis fuegos contra 11 nolitos ya te digo yo quien ganaría.
Y ya al hilo de la cuestión. Decirte que cualquiera es una opción buenisima, en puntos por partido andarán a la par y ambos rotaran de vez en cuando(champion), así k lo que veas que te gust mas
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 08:16   Título del mensaje: Responder citando

como dice democles creo que acabaran puntaundo parecido, auqnue yo me decantaria por krycho..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531337
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Llego tarde pero mi opinión es qe Javi Fuego este año está a un muy alto nivel, y va a puntuar como Krychowiak o incluso mejor y creo qe son jugadores qe rotarán parecido a priori... A partir de ahí si te ahorrabas un millón con uno u otro, bueno era. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo si encima ganas un millon iria a por fuego, puntuaran parecido. me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531347
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1