preload
basicPlayer

Deuda de 17´345 milloncillos de nada

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 01:01   Título del mensaje: Deuda de 17´345 milloncillos de nada Responder citando

Pues eso, ayer se me ocurrió la brillante idea de fichar a cr (ya tenía a Messi)y ahora me encuentro con esa deuda. Que me recomendais??
Mi equipo es:
Porteros: Adán y Dani Gimenez (los 2 del betis)
Defensas: Vermaelen (2´06), hugo Mallo (2,690), Alvaro González (2´230), Miguel Lopes (1´460), Aythami (2´060), David Simón (1´580)

Centrocampistas: Augusto F (3´540), Camacho (2´780), Jony Rdriguez (3´550), Nacho Cases (2´540), Bruno Soriano (7´520).

Delanteros: Messi, cr y Ruben castro (7´780).

De primeras había pensado en vender a:Ruben Castro, Vermaelen (un compañero me ofrece 3 kilos) y Bruno soriano (este ultimo me da mucha pena,jajaja)
Otra opción: Vermaelen, hugo mallo, Ruben castro y Jony
otras opciones????? gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 15:13   Título del mensaje: Responder citando

nadie????
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Quedarte con 2 defensas de la UD no seria lo óptimo, dais primas? Para así hacerte en unas jornadas con otro baratillo (Bernardo, Luis Hernandez, Dos santos, Damián). En las dos opciones yo largaria a Vermaelen, Jefecito es mucho Jefecito y a partir de la jornada 5 deberia rotar, pues vuelve Piqué y puede ser un dolor de cabeza. Y Rubén con esos dos bichos arriba, pues puedes prescindir . Jhony, pues a mi no me ha dicho nada estas dos jornadas. Resumiendo, si puedes reforzarte con defensas en estas jornadas que se vienen, tírale a la opción B, sino pues vende a Bruno que tampoco vas cojo en el mediocampo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 20:09   Título del mensaje: Responder citando

La segunda opcion es la que yo haria,con Messi y Cr vas mas que sobrado estos dos no se pierden ni un partido.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 20:26   Título del mensaje: Responder citando

¡Messi y CR7 en el mismo equipo!

Puedes vender a quien quieras que ya tendrás 700-800 puntos a final de temporada.

Me parece bien lo que te aconsejan. Yo iría a por tu segunda opción Vermaelen, Rubén Castro (yo lo tengo al lado de Deyverson...que no es lo mismo), Jony y Hugo Mallo (aunque yo te aconsejo vender a Aythami antes que a otros).

A david Simón no lo vendas (es un jugadorazo que si arregla sus prolemas con la renovación puede dar mucho que hablar).

¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3728781#3728781
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Haz tu segunda opción. Ya recuperaras a un centrocampista tan bueno como Bruno, pero con esa delantera nadie te pillara
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 01:36   Título del mensaje: Responder citando

Vende a messi ya que esta 6 kilos mas caro ahora que cr7 y te quedarían 10 kilos para fichar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1