preload
basicPlayer

fichar a nahuel o no??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 13:01   Título del mensaje: fichar a nahuel o no?? Responder citando

hola, ficho a nahuel o no?? ¿es titular indiscutible? ¿de que juega exactamente y a quien se parece? gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 16:41   Título del mensaje: Responder citando

En principio parecía que no jugaría con el primer equipo, pero hizo muy buena pretemporada y ha acabado empezando de titular, aunque tiene mucha competencia.

Juega por la banda derecha, al otro lado tiene a Castillejo, y sin embargo ha jugado los dos primeros partidos completos, mientras que Castillejo fue el primer cambio.

Yo lo fiche para especular, pero si sigue así puede ser muy recomendable para el juego. Y si vuelve a ser titular la próxima jornada y hace un buen partido, creo que puede dispararse su precio.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo fiche por tenerlo y mira como va, se esta saliendo apunta a crack aunque ahora tiene mas competencia habiendo fichado a Denis Suárez, Adrián y teniendo a Samuel recuperado...
Pero sigo confiando en que sea titular y luego rote en Europa league...
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 19:39   Título del mensaje: Responder citando

+ 1... yo lo fiche por 700.000 ahora mismo estando en 2 k es recomendable por lo que apunta el compi va a jugar otra vez y va a subir más... te puede valer para darte un 6 más y luego especular... de todas formas dej ando de lado el comunio me parece un pedazo de pelotero y lo mismo hasta se hace en titular el liga

Me ayudas ??https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531213
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1