| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2015 22:09 Título del mensaje: Jony Rodríguez. AYUDO |
|
|
|
Tengo a jony Rodríguez actualmente y ha salido Joaquín al mercado, ¿a quien preferís de los dos?.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2015 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Los dos son buenos jugadores pero creo que jony tiene más desborde, como hizo en segunda, y a lo mejor puede darte más puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2015 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Joaquín sin duda. Creo que le queda cuerda todavía. Va a ser titular. Vistoso para cronistasy Betis que a priori es mejor equipo que el Sporting(con respeto, que ha empezado bien). Además, Joaquín va a inflarse más. A unas malas lo revendes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2015 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tmb lo tngo y creo que lo aguantare... que harias por otro lado con Bakambu que vale 6.7 y cn deuda de 7.8... lo venderiais teniendo a Aspas y a Batistao. O venderiais a NZonzi y a otros 3 en ligar de Bakambu? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2015 22:56 Título del mensaje: |
|
|
| manupo77 escribió: |
| Yo tmb lo tngo y creo que lo aguantare... que harias por otro lado con Bakambu que vale 6.7 y cn deuda de 7.8... lo venderiais teniendo a Aspas y a Batistao. O venderiais a NZonzi y a otros 3 en ligar de Bakambu? Gracias |
Vendía a Baptistao y alguno mas para llegar a los 7.8 kilos y mantenía así a nzonzi y bakambu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2015 23:02 Título del mensaje: |
|
|
La cosa es que mo puedo vender a batistao x una clausula...el ekipo
Oblak
Marcelo(
Arribas (1,1)
De la Bella (2)
Weligton (1)
Carles Planas(320.000)
Miguel Torres (230.000)
Modric (10,3)
Jonny Rodriguez (3,6)
Victor Rodeiguez (1,4)
N'Zonzi (3,2)
Horta (1,2)
Batistao (5)
Aspas(7,6)
Bakambu(6,7)
No puedo vender por clausula ni a weligton ni a batistao ni a horta.
Que harias?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2015 23:05 Título del mensaje: |
|
|
La cosa es que mo puedo vender a batistao x una clausula...el ekipo
Oblak
Marcelo(
Arribas (1,1)
De la Bella (2)
Weligton (1)
Carles Planas(320.000)
Miguel Torres (230.000)
Modric (10,3)
Jonny Rodriguez (3,6)
Victor Rodeiguez (1,4)
N'Zonzi (3,2)
Horta (1,2)
Batistao (5)
Aspas(7,6)
Bakambu(6,7)
No puedo vender por clausula ni a weligton ni a batistao ni a horta.
Que harias?. |
Entonces no se si te conviene aguantar a bakambu si quieres mantenerlo, entonces vendería a nzonzi, jony Rodríguez y de la bella
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2015 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya tio la verdad k vendere a bakambu ... mose si venderlo hoy x 7 que me da la makina valiendo 6.7 o esperar x si sube d precio asi vendiendo a bakambu planas y torres saldria... siempre y cuando suba de precio bakambu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2015 23:13 Título del mensaje: |
|
|
| Ya tio la verdad k vendere a bakambu ... mose si venderlo hoy x 7 que me da la makina valiendo 6.7 o esperar x si sube d precio asi vendiendo a bakambu planas y torres saldria... siempre y cuando suba de precio bakambu |
Pues creo que seria lo mejor, lo otro seria descompensar el equipo, bakambu dudo que baje de precio así que lo aguantaría un poco mas por si consigues algo más de dinero y vendiendo algo mas como lo que dices, saldarías deuda y te queda buen equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2015 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por todo. A jonny demosle una oportunidad puede que salga bien la apuesta cn velocidad y desparpajo creo que estara mas cerca de los puntos positivos.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora