preload
basicPlayer

Bruma o victor sanchez? Dejar link

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 20:12   Título del mensaje: Bruma o victor sanchez? Dejar link Responder citando

Tengo a victor ruiz y no se si vambiarlo por bruma q me lo podia llevar por su VM, mi comunidad es sin primas y 40 mill. Sin equipo y tengo 14,5 kilos ahorrados para un crack arriba, dejar link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Depende de si necesitas más un medio o un defensa. Pero también puedes aprovechar ese dinero para ahorrar un poco más y poderte llevar un James, Neymar, Messi, Bale, Benzema, Suarez o Griezmann. Ya sabes, uno de los bestias qe tengas libre en tu liga
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Ten en cuenta que el Villarreal tendrá en poco 3 centrales mas de solera y 3 competiciones y Marcelino es muy de rotar. Prefiero a Bruma antes que a Víctor pero depende de tus necesidades... Has de contemplar la opción de no comprar y esperar por un top si no te urgen jugadores. Si te urge y centrándonos en tu pregunta Bruma, tiene muy buena pinta.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Bruma no me parece un buen fichaje para nada, no lo ficharía ni por el minimo si te soy sincero.Me huele a bluff total y victor ruiz lo aguantaría hasta la recuperación de Musa.

Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 01:41   Título del mensaje: Responder citando

Ve a por bruma de cabeza. Yo rezo todos los días para que me salga. Le vi en directo un partido y otro por la tele y tiene toda la pinta de que va a hacer una autentica bestialidad de puntos. En ambos partidos pero sobretodo el segundo estuvo mas cerca del 10 que del 2 para mi gusto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1