preload
basicPlayer

jackson por guerrero+gimenez + 3kilos

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 16:21   Título del mensaje: jackson por guerrero+gimenez + 3kilos Responder citando

Solo tnego arriba a guidetti k no es titular aun, a araujo y a guerrero. Podria cambiar a j.mªgim. mas guerrero y 3 kilos por jackson mtnz, bale o aduriz y saldria todo mas barato bale. Me quedaria en defensa con duarte, bailly, pezzella, zaldua y llorente y me reforzaria arriba. Como lo veis y en caso de hacerlo a que delantero elegiriais bale, jackson o aduriz
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 16:30   Título del mensaje: Responder citando

nadie ma yudaaa
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaría por Jackson, me da que este año se va a inflar.

Ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531069
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 22:37   Título del mensaje: Re: jackson por guerrero+gimenez + 3kilos Responder citando

mgramos escribió:
Solo tnego arriba a guidetti k no es titular aun, a araujo y a guerrero. Podria cambiar a j.mªgim. mas guerrero y 3 kilos por jackson mtnz, bale o aduriz y saldria todo mas barato bale. Me quedaria en defensa con duarte, bailly, pezzella, zaldua y llorente y me reforzaria arriba. Como lo veis y en caso de hacerlo a que delantero elegiriais bale, jackson o aduriz
No te vendría mal el cambio la verdad, juntarías una buena delantera y atrás no te quedarías en cuadro (aunque Gimenez es muy top).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1