preload
basicPlayer

PLUS PLAYER DESACTIVAR. necesito ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 20:47   Título del mensaje: PLUS PLAYER DESACTIVAR. necesito ayuda Responder citando

Bueno a ver si hay alguien con experiencia que me pueda orientar, estaría muy agradecio...
ya se que este noes el hilo, pero la verdad que lo he escrito en el correspondiente y no me contesta nadie ni haciendo llamamiento a algún moderador.
Pués el problema es ese, estaba investigando lo del jugador Plus Player y cuando me di cuenta en uno delos pasos, ya era uno ( juagador plus ) sin darte opción el sistema para anularlo.
Me parece un descaro la forma de captar jugadores PLus en contra de la voluntad del jugador.
Alguien que sepa como quitar cuenta plus y seguir como antes en modo basic o sea, modalidad gratuita, lo digo porque ya además tenemos un jugador plus, para quitar restricciones...
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Insiste en el post de problemas de usuario, yo no puedo resolver esta duda.

Creo que cuando te haces plus o pagas o no hay vuelta atrás y pierdes este usuario.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues si es así, me parece una autentica estafa, es la primera vez que veo que tengas que efectuar un pago que no quieres hacer, ni puedes anular una opción, de todas las paginas web que he entrado. Bueno si la cosa es así valoraré si irme o no, porque aunque no te saque de pobre los 13,80 €. es totalmente indignante y ante todo hay que anteponer la personalidad, dignidad etc... ante semejante dictadura. O " PAGAS O FUERA". no hay margen para el error. Y con la amenaza de cerrarte la cuenta... no quitándote simplemente el derecho a ser Plus y volviendo a como estabas antes...
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 01:30   Título del mensaje: Responder citando

Si no te dan solución, puedes intentar hacer un apaño. Pero siempre hablándolo antes con los demás miembros de tu comunidad.
- Crea un usuario nuevo
- Vende todos sus jugadores (si has empezado con equipo)
- Vende todos los jugadores del primero al segundo.
- Que el administrador te imponga un abono o multa para dejar el dinero como lo tengas.
- Borra el usuario viejo.
- Una vez que hayas puntuado, se puede pedir que añadan puntos para los usuarios que hayan empezado mas tarde que los demás, dejándote al final igual que estabas. Simplemente indicando que es nuevo y que le quieren dar esos puntos como compensación

Es trabajo, pero si es una comunidad entre amigos no creo que haya problemas. Aunque unas cervezas a tu administrador si sale bien no creo que estén de mas.

Nota: Si eres tu el administrador, recuerda darle permisos a otro usuario antes de borrar tu primera cuenta.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Ya no me sorprende nada de estos rateros, es lamentable. Denuncialos a la oficina del consumidor. Se van a quedar más solos que la una, por reírse de nosotros, rastreros que son!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1