preload
basicPlayer

Intentando cerrar el equipo, Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 18:59   Título del mensaje: Intentando cerrar el equipo, Ayudo Responder citando

Equipo
Porteros: Kameni y Toño
Defensa: Vermaelen Abdennour Iñigo martinez Albentosa Zaldua y Tito
Medio: Oliver Torres Wass Castillejo Morales e Ibai
Delantera:Gameiro y Baptisao
Quien dejo dentro y a quien mando fuera
Tengo un presuspuesto de 2M actualmente en una liga de 20M
Dudas principales con Morales y Baptistao, Zaldua y tito es cuestion de horas que los venda
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 19:02   Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo con las ventas que tienes pensado, ahora donde mas dudas veo es que con los delanteros...Gameiro va rotar y mucho y te vas a comer mas de un 0 con el y Baptistao creo que esta fuera del 11 ahora mismo y no esta demostrando nada cuando juega.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Garen23 escribió:
De acuerdo con las ventas que tienes pensado, ahora donde mas dudas veo es que con los delanteros...Gameiro va rotar y mucho y te vas a comer mas de un 0 con el y Baptistao creo que esta fuera del 11 ahora mismo y no esta demostrando nada cuando juega.

+10

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531275
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo se, Lo se, pero es que no hay un delantero en el mercado actualmente y como salen muy pocos no se si venderlos ahora y esperar o simplemene esperar, por que lo que no quiero es que llegue la jornada y no tener delanteros.
Y de Morales que opinas?
Thank
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Amser escribió:
Lo se, Lo se, pero es que no hay un delantero en el mercado actualmente y como salen muy pocos no se si venderlos ahora y esperar o simplemene esperar, por que lo que no quiero es que llegue la jornada y no tener delanteros.
Y de Morales que opinas?
Thank

Pues vende los mencionados y pon a Baptistao y Gameiro en el mercado y cuando salga un delantero mejor los vendes.

Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que pegar el cambio en la delantera y vender a morales para tener más dinero para eso a no ser que coja la titularidad. Por ahora el cambio de esquema del levante lo ha mandado a la suplencia.

Me ayudas !!??https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531213
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Vende a esos delanteros cuando puedas (todavía tienen un valor alto) y luego intenta fichar a alguno más decente. Incluso podrías fichar a un delantero malo y jugar un 4-5-1

Vendería primero a Baptistao y luego a Gameiro (creo que incluso Llorente va a jugar más).

¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3728781#3728781
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1