preload
basicPlayer

FUTbol en el MONDO hace la conversion de comunio integra

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 12:25   Título del mensaje: FUTbol en el MONDO hace la conversion de comunio integra Responder citando

Buenas, este nuevo juego FUTbol en el MONDO (cojed solo las mayúsculas pq comunio me lo cambia por comunio vergonzoso, ya ni libertad de expresión, que mas nos pueden hacer) impresionante y con un diseño innovador en cuanto entréis flipareis.
El cambio lo haría el administrador fácil y se puede llevar todo dinero, plantillas, ptos...todo exactamente igual.
Al entra en ******* al lado derecho en siguienos en twitter os explica como se hace.
Os sorprendera para mejor no lo dudéis y haced el cambio. Lo que ya esta muerto no puede morir.
Nosotros lo estamos haciendo mañana me despediré de este desfasado Y ahora fascista juego por llamarle de una forma pq ya ni eso es..
Un saludo y si os queda algo de dignidad marchaos
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 20:47   Título del mensaje: Responder citando

venga chicos-as no me diréis que ya estais , aprovechad este paron y dad el cambio Comunio no nos merece.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 01:43   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que algún interés tienes en que la gente se cambie pero la verdad que recomendar esa plataforma es muy triste. Ai dijeses alguna otra vaya pero es k esa es mas lenta si cabe k comunio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1