| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 08:43 Título del mensaje: Musho Betis (ayudo) |
|
|
|
Buenos días
1. Ha salido al mercado Joaquin pero dado como sube su VM si me lo quiero llevar tendré que ofrecer bastante mas de lo que vale y no tengo pasta. Por tanto tendría que vender Banega, Viera o Deyverson. ¿Pujariais por Joaquin? ¿A quien venderiais? ¿Cuánto pujariais? (Comunidad sin primas y 10.000/punto)
2. Mi defensa es Filipe, Victor Ruiz, Isma Lopez y Abdennour. ¿Fichariais a Feddal, Damián Suarez o Enzo Roco vendiendo alguno de los anteriores?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 08:48 Título del mensaje: |
|
|
|
escribes con otra cuenta por lo que veo. Puedes ponerme tu plantilla para hacerme una idea?
Si esa es tu defensa, la dejaba como está.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 09:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Nadie?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no pujaría por Joaquín. No digo que vaya a ser un blff pero creo que las expectativas son demasiados altas y no sé si las alcanzará. Si te hace ilusión puja pero sin locuras. Entre los 3 que dices de vender me decanto por Deyverson, está desasistido en un equipo ultradefensivo y comiéndose sus mocos y los de Ghilas. A Jonathan no me plantearía venderlo y a Banega tampoco.
Para fichar en defensa de los 3 que dices lo intentaría con Damián.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo iría por Joaquin sin tener que vender y en caso de vender me desharía quizás de Deyverson, porque Banega está en su mejor momento en el Sevilla y Viera puede ser una mina. Deyverson en el Levante tampoco creo que haga muchos goles...
En cuanto a la defensa no cambiaría a ninguno por los que dices.
Gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
pues viendo tu equipo, la defensa definitivamente no la tocaba. Y sobre lo de Joaquín, pues a ver, para especular si, porque su valor se va a disparar y subirá como la espuma.
Mi jugada sería la siguiente: vender a Deyverson (no le llegan los balones y Alcaraz juega con 5 defensas), tiene un VM alto y no tardando mucho caerá. ese dinero lo emplearía en fichar al bético, y cuando le hayas sacado un buen beneficio, ficha a un delantero, ya que es donde más cojo estás claramente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Deyverson. Vi el segundo partido de liga que fue la primera vez que le vi y es que es verdad que no toca apenas bola y el Levante no se caracteriza por meter goles , los pocos que meta serán más de Ghilas a priori. Y ficharía a Joaquín que claramente va a subir y le queda todavía cuerda. Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda, en defensa no la tocaría y si tienes que vender alguno vendes a Camacho que está lesionado o Víctor Rodríguez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo cambiaría x El delantero del Levante, la defensa no la toques bastante buena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
A joaquin solo lo ficharia para especular asi que pujaria poquito mas de su valor. Venderia a deyverson, en el levante con lucas ALCATRAZ y su sistema de juego, poco brillan los jugadores de ataque. La defensa no la tocaba. Suerte y gracias por la ayuda.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora