preload
basicPlayer

James + 9 kilos x Messi

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 07:47   Título del mensaje: James + 9 kilos x Messi Responder citando

Buenas, has salido Messi en nuestra comunidad, la jugada es vender a James a computer por 17 millones y comprar a Messi por los 26 ke vale, pero tampoco entiendo porke vale tanto, creo ke va a ser un suicidio hacer eso, porke viendo mi equipo todavia me kedan un moton de posiciones ke cubrir, para ke rente tendria ke dar 16 por jornada
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 07:53   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo haria, probablemente messi i cr7 vuelvan a ser los dos mas puntuados, pero poner esta cantidad de dinero por messi ni loko, primero que te compromete mucho el equipo y ademas que james tambien es muy bueno y creo que sera el jugador mejor valroado del comunio...

ademas tienes que conformar un buen equipo y no solo tener al mejor jugador...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530737
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Con permiso, te diré que tu plantilla me parece rara, rara.
Veo que eres fiel al Madrid, pero si quieres aspirar a ganar comunio, debes hacer unos cambios urgentes.
Vamos a ver, teniendo a Varane, que haces que no vendes ya a Pepe?? va a ser suplente, vale 3,5 y bajando, y ya tienes a su sustituto.
También vendía al pelocho, ya que cuentas con Varane y Sergio Ramos en defensa, e invierte esos 8 kilos en fichar un defensa titular de 1-2 kilos 2 buenos medios.
Vende a Bale, y emplea esos 12 kilos en un par de delanteros, que sean titulares y referentes en sus equipos.

Ahh, y me olvidaría de Messi.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 09:31   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Con permiso, te diré que tu plantilla me parece rara, rara.
Veo que eres fiel al Madrid, pero si quieres aspirar a ganar comunio, debes hacer unos cambios urgentes.
Vamos a ver, teniendo a Varane, que haces que no vendes ya a Pepe?? va a ser suplente, vale 3,5 y bajando, y ya tienes a su sustituto.
También vendía al pelocho, ya que cuentas con Varane y Sergio Ramos en defensa, e invierte esos 8 kilos en fichar un defensa titular de 1-2 kilos 2 buenos medios.
Vende a Bale, y emplea esos 12 kilos en un par de delanteros, que sean titulares y referentes en sus equipos.

Ahh, y me olvidaría de Messi.

yo no vendia pepe... el año pasado con una defensa de 3 , tenia a godin gimenez y miranda + albentosa. con esto siempre cubria una posible baja o lesion de uno de los dos centrales del atletico y me olvidaba de la defensa. no lo veo una locura pero tambien depende de tus primas y dinero que tengas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1