preload
basicPlayer

el valor de mi puja maxima es incorrecto

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 13:57   Título del mensaje: el valor de mi puja maxima es incorrecto Responder citando

tengo 20.130.701€ de fondos en mi cuenta y un equipo por valor de 44.780.000€ es decir mi puja maxima deveria de ser 31.325.701€ es decir mi dinero mas 1/4 del valor de mi equipo es decir unos 11.000.000€ pues a salido messi hoy en el mercado de fichajes y me dice que mi puja maxima es de 21.383.101 € y no puedo pujar por el jugador en cuestión.
Que debo hacer y porque no me deja pujar mas ??
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Con los nuevos cambio de comunio, si no eres plus player, no te puedes quedar en negativo, con lo cual, tu puja maxima son los 20 millones y pico q tienes.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 14:45   Título del mensaje: Responder citando

fer# escribió:
Con los nuevos cambio de comunio, si no eres plus player, no te puedes quedar en negativo, con lo cual, tu puja maxima son los 20 millones y pico q tienes.

exacto, por lo que tienes solo una opcion: en caso de que messi haya salido hoy y vaya a durar un par de dias mas en el mercado, tienes que poner HOY en el mercado el jugador que venderias para salir del negativo. mañana te llegara una oferta del computer. en cuanto aceptes esa oferta, podras pujar con tu dinero mas el valor de esa oferta mañana mismo. no hace falta esperar un dia mas para ingresar el dinero y entonces pujar.

espero haberte ayudado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1