preload
basicPlayer

Último en mi Liga, ¿que estoy haciendo mal?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 16:27   Título del mensaje: Último en mi Liga, ¿que estoy haciendo mal? Responder citando

Mi plantilla es:

Adán

Filipe Luis
Juanfran Torres
Laporte
Dani Alves

Dani ceballos
Digard
Camacho
Asensio
Hernan
Rafinha

Vela
Rochina

Creo que el centro del campo no acaba de funcionar, Asensio y Ceballos no arrancan, Rafinha tampoco, Camacho lesionado... ¿a quien debería vender y qué debo comprar?

Gracias, dejad link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 17:09   Título del mensaje: Responder citando

la defensa me parece bien, pero yo venderia a alves yla reforzaria con algun defesna del eibar o del sporting...

venderia a dani ceballos y con el dinero fichaba a berjon o alguno similar...

vende a camacho (lesionado), digard y rafinha..

intentaba buscar centrocampistas que te puedan aportar algo más...

me esperaba a ver si asensio juega o no... si no 5,5 kilos en el banco so9n muchos...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529889
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Lo 1º vender a alves y fichar a Bernardo o Luis Hernandez por ejemplo.
Ceballos tendra mucha competencia el y Rafinha vendidos tambien y Digard no me gusta mucho . Yo cambiaria todo el centro del campo o si te gusta alguno en especial guardalo. Hay futbolistas mas baratos como Gabi, Augusto, Berjon, Nacho Cases, Nahuel... y algunos mas caros com oParejo, Orellana, James... que mejorarian bastante ese centro del campo.
A mi personalmente me gusta mas Success que Rochina y creo que explotara esta temporada. Tambien es buena opcion Bebe.
Lgrapas1
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 1 Sep 2015 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Haz caja con Alves y Rafinha. Rochina no lo veo muy fiable.

Con esa pasta, ve por otro delantero.

¿Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530048
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 17:36   Título del mensaje: Re: Último en mi Liga, ¿que estoy haciendo mal? Responder citando

Collados escribió:
Mi plantilla es:

Adán

Filipe Luis
Juanfran Torres
Laporte
Dani Alves

Dani ceballos
Digard
Camacho
Asensio
Hernan
Rafinha

Vela
Rochina

Creo que el centro del campo no acaba de funcionar, Asensio y Ceballos no arrancan, Rafinha tampoco, Camacho lesionado... ¿a quien debería vender y qué debo comprar?

Gracias, dejad link y ayudo

En este juego se gana con goles y a tu equipo le falta, en todas las lineas... Cambia a esos defensas caros, por gente con gol...

Me Ayudas:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3722664#3722664
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Que no te líen... Tienes muy buen equipo e iras remontando poco a poco seguro. Si has sido capaz de armar un muy buen equipo sabes que cambiar para mejorar. Ten paciencia jodioooo
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Estoy muy de acuerdo con el último comentario que te ha dejado Democles. Yo no vendería a nadie, como mucho a Alves comprando otro defensa más barato y guardando el dinero para otro delantero. A Rochina tpc lo vendería porque siemrpe lo tendrás como alternativa ante las bajas. A Rafinha al menos hasta navidad lo agunantaba. Piensa que hasta ahora no han jugado Asensio ni Camacho ni Digard.

A Ceballos no lo vendía ni de coña!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Creo que la razón por la quue puedes ir de ultimo es por tu delantera. Vela es bueno pero Rochina... cambialo en cuanto puedas. Yo me dejaria la pasta en un acompañante para Vela. Lo que te va a dar el estar arriba es tener gol, si no lo tienes es muy complicado. Sin gol para estar arriba te tiene que hacer todo el mundo seises todas las jornadas y eso no pasa. Todas las jornadas falla gente. Lo que te da las buenas puntuaciones es el gol. Si te pudiees permitir un crack estilo Suarez, Griezmann, jackson, neymar, benzema.. te vendria de perlas. Yo si no tienes pasta sacrificaria a Filipe para comprarlo, me parece que esta carisimo para los 160-170 puntos que puede hacer con suerte ( es lateral izquierdo y raramente marcan). Venderia a Filipe y iria a por un crack arriba, a un defensa siempre es mucho mas faicl reemplazarlo.

Me das tu opinion?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530169
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1