preload
basicPlayer

Mantener a Caicedo o Gameiro en el equipo. ayudo siempre.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 16:23   Título del mensaje: Mantener a Caicedo o Gameiro en el equipo. ayudo siempre. Responder citando

Cual creeis que habra hecho mas puntos a final de la liga, Gameiro o caicedo? es muy importante saber vuestra opinión.
Espero vuestra ayuda, yo siempre os ayudare encantado asi que dejarme vuestras preguntas y dudas
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero a Caicedo xq es más titular y además el espanyol siempre acaba haciendo una campaña respetable
Y gameiro en principio siempre va a tener sus 25 minutos pero con la delantera q tiene el Sevilla no los tiene ni asegurados

Ayuda xfa
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529767
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 16:42   Título del mensaje: Responder citando

yo prefiero tambien a caicedo compi. puede ser que meta menos que gameiro pero jugara mas continuo y al final creo que hara buena puntuacion. un saludo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 16:46   Título del mensaje: Re: Mantener a Caicedo o Gameiro en el equipo. ayudo siempre Responder citando

rafalmad escribió:
Cual creeis que habra hecho mas puntos a final de la liga, Gameiro o caicedo? es muy importante saber vuestra opinión.
Espero vuestra ayuda, yo siempre os ayudare encantado asi que dejarme vuestras preguntas y dudas

caicedo...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por todas vuestras opiniones chicos, seguro que me ayudan mucho. yo pienso mas o menos, lo mismo que vosotros, pienso que ahora puedo sacar un dinero por gameiro. es que con emeery a pesar de que me gusta no sabremos cuanto jugara gameiro. Modric, por cierto, ya te he dejado la respuesta jeje, espero que te sirva de ayuda.

alguna opinion de algun usuario mas?? graciassss.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con Caicedo! Gameiro con la llegada de Llorente quedará como revulsivo como el año pasado creo... Caicedo es el que tiene que marcar los goles para el Español!

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529841
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Creo que sí, que voy a poner a Gameiro hoy mismo en el mercado, porque saldrá desde el banquillo y no contara con todos los minutos necesarios, además seis millones son kilos. Mantendré como me has dicho a Caicedo, aunque la jornada que viene juega contra el Madrid y… pero me preocupa la figura de Gerard moreno este año en el español no se si pude hacerle competencia a Caicedo en la delantera y restarle goles y puntos.

Que pensáis?? Alguna aportación mas?? Gracias

Yek crack, ya te respondí a tu duda, espero servirte de ayuda, para eso estamos jejeje, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Caicedo este año se va a salir, renunció a la Copa América para centrarse en el Espanyol, le resta un año de contrato y quiere firmar un jugoso contrato en la premier. Estará cerca de los 13 goles que hizo con el Levante
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1