preload
basicPlayer

Vender a Kroos y fichar a Ebert? Ayudo también!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 21:07   Título del mensaje: Vender a Kroos y fichar a Ebert? Ayudo también! Responder citando

Buenas!

Me salió Kroos de inicio. No es un jugador que me guste mucho, suele alternar entre 2 i 6 y ahora mismo vale 7.3M. Tengo una oferta de computer por 7.6M, y la idea es venderlo y fichar a Ebert que esta muerto de asco en el mercado. No conozco mucho de este jugador pero se ve que cuando estaba en el Valladolid no lo hacía mal.

¿Qué haríais?

Dejad vuestro link y os ayudo en lo que sea!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Si no se lesiona es un buen cambio ya q es de los q mas destaca en el rayo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Si no se lesiona es un buen cambio ya q es de los q mas destaca en el rayo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Kross es un gran seguro ya que es practicamente un 6 seguro jugando en el madrid que es un ekipo top. Es cierto que esta un poco caro pero si es para cambiarlo por ebert no lo haria. N sabes como va a salir ebert aparte que por ser una incognita esta carissimo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me quedaría con Kross, como dice el compañero es un seguro aunque no puntúe muy alto. Ebert va a tener competencia y se suele lesionar con facilidad.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me quedaría con Kris, suele ser un 6 fijo y eso a la larga son muchos puntos.

Me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529914

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con Kroos. Quizas puntue menos kroos, pero de aqui a enero, en lugar de venderlo por 7, lo vas a vender por 12.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3721904#3721904
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Yek crack. La verdad que Ebert hizo en el Valladolid un temporadon calidad tiene y mucha si, pero hay jugadores en el Rayo que también pueden destacar y hacerle sombra en las puntuaciones, estilo Javi guerra. Personalmente Yek, yo no lo cambiaria por Kroos, este va a jugar todos los partidos ademas no te va a meter gol pero el alemán es la regularidad, seis, seis y mas seis, aunque esta jornada hizo un dos creo, creo que se va a ir a unos 180-190 puntos este año, asi que creo que va hacer mas que Ebert. Eso si, estaría atento al mercado para cuando salieran otros medios ofensivos top de calidad, pues si no tienes mucho cash utilizaría a Kroos como moneda de cambio, ya sabemos de quien hablemos, Orellana, james… espero servirte de ayuda, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 12:21   Título del mensaje: Responder citando

yo me esperaba a ver si sale algo mejor si es que quieres desprenderte de kroos...

yo a ebert lo encuentro carisimo...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529889
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Ebert es como la hermana lenta de la tortuga, esta ahora mismo mas en forma ronaldo nazario que el. Kroos puntúa poquitin para lo k vale. Por esa pasta hay muchas mejores opciones
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1